enter the code here

Boveda Soporte De Madera Para Humidores Sostiene 2 Paquetes

$690.00
Sin IVA

Descripción

Boveda portamaderas, sostiene 2 paquetes para humidores. Sostenga sus paquetes de control Boveda, RH con estilo con nuestro soporte de paquetes Boveda lado a lado. ¡Regula la humedad en 2 grados cada vez!
Para asegurarse de que recibe los mejores productos de alta calidad disponibles, asegúrese de comprar sólo en Boveda Inc. Somos el fabricante de paquetes Boveda, anteriormente Humidipack. Este soporte de madera Boveda contiene los paquetes boveda que pones en tu humidor. Está disponible en 2 o 4 capacidades de paquete, el soporte de 2 paquetes viene en una configuración en paralelo o apilado. Se monta en la tapa del humidor con un kit de montaje magnético (incluido). El soporte de madera es un accesorio opcional y no es necesario para el uso de paquetes Boveda.

CARACTERISTICAS
• Disponible en 2 o 4 paquetes, este listado es para el soporte de 2 paquetes. Nuestro paquete de 2 viene en una configuración en paralelo o apilado 
• Dimensiones de 2pk lado a lado (LxWxD): 7" x 6" x 3/4" 2pk dimensiones apiladas (LxWxD): 5.5 "x 4" x 1" 
• Los contenedores de almacenamiento de plástico suelen ser mejores para evitar que el aire/humedad entre o salga del recipiente. Esto significa que Boveda no tiene que trabajar tan duro y no necesitas tantos. 
• No mezcle los niveles de Boveda RH dentro del mismo humidor y no utilice Boveda en el mismo humidor con otros productos de humidificación. Lucharán entre sí y reducirán la eficiencia de los Boveda.

Detalles del producto

Boveda
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.