enter the code here

50 Strong 53300 Palanca De Neumaticos, Ptc 2pz

$150.00

Descripción

DESCRIPCION

El juego de palancas para neumáticos 50 Strong Bike es una herramienta imprescindible para ciclistas de todos los niveles. El conjunto de 2 palancas para llantas de bicicleta fue diseñado por un ciclista para ayudar a reparar llantas de bicicleta pinchadas. Las palancas de los neumáticos están diseñadas ergonómicamente para ser fáciles de sostener y presentan una textura moldeada que ayuda a agarrar fácilmente los hierros de los neumáticos durante el uso. Cada palanca de neumático se diseñó para que se unan de manera segura y permanezcan juntas para un fácil almacenamiento y transporte.

CARACTERISTICAS

• DEBE TENER UNA HERRAMIENTA: La palanca del neumático de la bicicleta es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista. Nuestras fuertes palancas ayudan a reparar un neumático desinflado de forma rápida y sencilla.

• DISEÑO ERGONÓMICO: La palanca 50 Strong fue diseñada por un ciclista para los amantes del ciclismo. Está diseñado ergonómicamente para ser fácil de sostener. Una textura moldeada ayuda a agarrar fácilmente las planchas de los neumáticos durante el uso.

• ALMACENAMIENTO DE ENCLAVAMIENTO. Cada palanca de neumático está diseñada para unir de manera segura y permanecer unida para su almacenamiento y transporte.

Detalles del producto

53300
100 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.