enter the code here
  • Nuevo

Vtech Vm3254 Monitor De Video Pantalla Lcd 2,8 Para Bebe

$2,250.00

Descripción

La mejor duración de la batería y alcance de su clase: con hasta 19 horas de transmisión de vídeo con una sola carga, este sistema te permite monitorear a tu bebé durante toda la noche fácilmente. Durante el día, el rango de funcionamiento confiable de este sistema de monitor de hasta 1 pies, le permite pasar el día y mantenerse conectado con su bebé desde otra habitación o incluso desde el patio.

Privacidad garantizada. Sin conexión Wi-Fi o App Pairing: confiado por familias de Estados Unidos durante más de 3 décadas, cada monitor VTech se transmite a través de un canal interno de 2,4 GHz con tecnología FHSS, por lo que puedes estar seguro de que eres el único que puede escuchar y ver a tu bebé.

Pantalla de 2.8 pulgadas para ver a tu bebé a plena vista día y noche. La pantalla de 2.8 pulgadas muestra el cuerpo de tu bebé adorable a la vista completa, sin movimiento es demasiado visional. ¿Necesitas más detalles? La cámara amplía hasta 2 veces.

Canas de cuna calmantes y conversación de 2 vías: calma suavemente a tu bebé para dormir con 2 melodías calmantes y 2 juegos de sonido ambiental, incluyendo ruido blanco y un flujo de goteo. Además, este sistema admite conversaciones de 2 vías, permite que tu bebé oiga el sonido de tu voz sin importar dónde estés.

Monitor de encendido automático e indicaciones de sonido: comprende que tu descanso es tan importante como el de tu bebé, la pantalla del monitor se puede apagar y el sonido se silenciará para permitirte el silencio necesario y ahorrar energía. Tenga la seguridad de que mientras está apagado, todavía está monitoreando al bebé en segundo plano. Cuando recoge cualquier sonido sobre la configuración de VOX, la pantalla se encenderá automáticamente. El indicador de sonido de 3 niveles en la unidad de padres puede permitirle avisar visualmente cuando el bebé está llorando.

Fácil instalación, Plug & Play: la unidad principal y la cámara están configurados para monitorear de inmediato, no requiere emparejamiento ni conexiones. La cámara se puede colocar en la parte superior del escritorio o en la pared.

Sensor de temperatura: el sensor de temperatura integrado en la cámara del bebé enviará alerta a la unidad padre. Te permite saber cuándo es hora de ajustar el termostato.

Detalles del producto

Vtech
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.