enter the code here
  • Nuevo

Vtech Vm5254 Monitor De Vídeo Lcd Para Bebés

$2,850.00
Sin IVA

Descripción

visualización LCD de 5 pulgadas de alta resolución: cuenta con una gran visualización LCD de alta resolución que proporciona un monitoreo de video claro y detallado de la habitación de tu bebé. Con esta visualización, puedes ver fácilmente cada movimiento y expresión, asegurando que nunca te pierdas ni un momento.

Luz nocturna adaptativa con niveles de brillo ajustables: el monitor está equipado con una luz nocturna adaptativa que emite un brillo suave y relajante. Puedes ajustar los niveles de brillo de acuerdo a tus preferencias, creando un ambiente calmante para el sueño de tu bebé. La luz suave también te hace más fácil comprobar a tu bebé sin molestar su descanso.

Sonidos calmantes y canciones de cuna para la relajación: viene con altavoces integrados que reproducen una variedad de sonidos relajantes y canciones de cuna. Estos sonidos están diseñados específicamente para ayudar a tu bebé a relajarse y dormirse más fácilmente. Puedes personalizar el control de volumen para garantizar el nivel perfecto de comodidad para tu pequeño.

Intercomunicador de conversación bidireccional: el monitor cuenta con un intercomunicador de conversación bidireccional que le permite comunicarse con su bebé desde otra habitación. Ya sea que necesites calmarlos, ofrecer palabras de tranquilidad o simplemente registrarte, esta función permite una comunicación fácil y cómoda sin la necesidad de estar físicamente en la misma habitación.

Ángulo de cámara ajustable y visión nocturna infrarroja: ofrece un ángulo de cámara ajustable, lo que te permite colocarlo fácilmente para una visualización óptima de la cuna o la zona de juego de tu bebé. La función de visión nocturna infrarroja garantiza una visibilidad clara incluso en completa oscuridad, lo que te proporciona tranquilidad durante el monitoreo nocturno. Puedes estar seguro de que tu bebé está seguro y sonido, independientemente de las condiciones de iluminación en la habitación.

Detalles del producto

Vtech
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.