enter the code here

Taylor Glass Body Composition Bascula Digital De Vidrio

$1,350.00

Descripción

La salud y el bienestar son importantes, especialmente con los estilos de vida agitados y exigentes de hoy en día. Hay herramientas para apoyarte, como la escala de composición corporal 5789FW, que te ayuda a controlar tu peso y composición corporal. Esta báscula no solo es funcional, sino también elegante. 

MEDIDAS 5 ELEMENTOS DE COMPOSICIÓN CORPORAL: Proporciona lecturas de peso más estimaciones de grasa corporal, agua corporal y masa muscular en modo normal o de atleta (el modo atleta es para aquellos usuarios que hacen ejercicio hasta 3 veces por semana durante al menos 2 horas cada vez) e IMC para hasta 8 usuarios únicos con reconocimiento automático de usuarios

CARACTERÍSTICA DE SEGUIMIENTO DE PESO: Modo de peso de hasta 400 libras x 0,2 libras (180 kg x 0,1 kg) y seguimiento de los cambios de peso con perfiles de usuario. La plataforma de vidrio templado es cuadrada de 12,25 pulgadas y lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los tamaños de pies.

LECTURA SOBRESIZED: La lectura LCD de 1,9 pulgadas cuenta con dígitos grandes e iconos fáciles de entender para las lecturas de elementos de composición corporal y la configuración de perfiles de usuario

PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS: Taylor aconseja pesar al mismo tiempo, en el mismo lugar, con ropa similar y asegurarse de que la báscula esté sobre una superficie plana y dura. Quítase los zapatos y los calcetines para medir la composición corporal. Utilice esta escala de manera consistente y haga un seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo. El peso y la composición corporal pueden fluctuar a lo largo del día, por lo que el peso por la mañana puede no ser el mismo que más tarde en el día, en el gimnasio, en el consultorio de su médico, etc. La composición corporal puede verse afectada por el ejercicio, por lo que es mejor tomar medidas antes del ejercicio.

Detalles del producto

TAYLOR
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.