enter the code here

Boveda Control Humedad 2 Vias 8 Gram 10 Pz 58% Nivel Rh

$395.00

Descripción

Los paquetes de control de humedad precisos Original Terpene Shield, Boveda restauran y mantienen la humedad de la medicina herbaria mediante la creación de una monocapa protectora de moléculas de agua sobre los tricomas.
Los terpenos, el precioso olor que amas, se mantienen a salvo hasta que estén listos para su uso. Simplemente coloque un envase de Boveda en un recipiente con su medicamento a base de hierbas y cierre la tapa. Es así de fácil. 
La fórmula patentada de Boveda utiliza todas las sales naturales y agua en su envase para asegurar la humedad relativa exacta (RH) necesaria para mantener la frescura. 
Ideal RH está entre 58% y 62% para la medicina herbaria. Elegir entre Boveda 58% RH y 62% RH es una preferencia personal dependiendo de cómo prefieras tu experiencia y cuál es el nivel de humedad donde estás. Algunos consumidores eligen el 58% de humedad relativa para productos de uso personal y un 62% para un almacenamiento más grande. 58% y 62% HR? Pruebe una de cada Boveda para decidir. 

CARACTERISTICAS
• RESTORE Y MAINTAIN herbal medicine to a precise Relative Humidity (RH) en envases y/o almacenamiento para proteger todas las cosas buenas (terpenos, cannabinoides y flavonoides) con paquetes de control de humedad Boveda. 
• ELIGE 58% O 62% RH, una preferencia personal dependiendo de cómo prefieras tu experiencia o de cuál sea el nivel de humedad donde estás. Algunos prefieren 58% RH para productos de uso personal o 62% para almacenamiento de hierbas más grande. 
• SALTS NATURALES Y AGUA PURE en el interior mantienen la flor fresca durante 2-4 MESES en recipientes herméticos. Simplemente colóquele en el recipiente con hasta 1 oz (30 g). Reemplazar cuando Boveda es rígido. 
• PRESERVA "SMELL" que se libera después de la molienda. Boveda crea una monocapa de moléculas de agua purificada que recubre naturalmente los tricomas para proteger terpenos y cannabinoides preservando el olor hasta su uso. 
• La bolsa de plástico de alta barrera RESELLABLE está sellada de fábrica. Mantén la cremallera cerrada y puedes esperar que estos Boveda sin envolver permanezcan frescos hasta 2 años antes de que estés listo para usa

Detalles del producto

Boveda
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.