enter the code here

Boveda 72% Control Humedad 2 Vias Bolsa 10 Pz 60 Gramos

$1,790.00

Descripción

Descripción

  • Boveda es el primer control de humedad bidireccional del mundo para humidores de cigarros, lo que garantiza un nivel constante de humedad sin las fluctuaciones o ciclos que ocurren cuando se usan dispositivos recargables. La conservación de los aceites y azúcares naturales permite que los puros mejoren con el tiempo. ¿Tienes más de un humidor? ¡Este es el Boveda más versátil que existe! 
  • Use un (1) Boveda tamaño 60 por cada 25 cigarros TOTALES que puede contener un humidor.
  • Los paquetes de Boveda son la forma más simple, efectiva y confiable de desarrollar un humidor perfectamente sazonado. El camino hacia el estatus de Boveda como el principal fabricante mundial de control de humedad no fue fácil, pero cuando se trataba de nuestro compromiso de proteger sus pasiones, no había lugar para compromisos y nuestros fieles consumidores le dirán que el compromiso valió la pena.


CARACTERISTICAS

  • CÓMO FUNCIONA: Nuestros paquetes Boveda patentados de dos vías con control de humedad compensan la atmósfera dentro de su humidor. Cuando se necesita vapor de agua, Boveda libera la humedad más limpia y purificada. Cuando hay demasiada humedad en tu humidor, Boveda absorbe el exceso. Con Boveda, no tiene que ajustar ninguna válvula o averiguar si puso demasiada o muy poca agua y nunca más tendrá que llenar o volver a llenar su dispositivo con agua, nunca más.
  • RESTAURAR Y MANTENER: Boveda es la forma más efectiva de envejecer y almacenar puros en casa. Simplemente coloque el paquete Boveda en su humidor de viaje, de escritorio, electrónico o de madera justo encima de sus cigarros o use nuestro Soporte Boveda. Si su Boveda está envuelto en una envoltura transparente, retire la envoltura antes de colocar Boveda en su humidor. Uno de los mejores beneficios de Boveda es que no requiere mantenimiento: se han eliminado todas las conjeturas.
  • CONTROL DE HUMEDAD PRECISO: Restaura y mantiene automáticamente la humedad en cualquier tipo de almacenamiento de cigarros: humidores de escritorio, humidores de gabinete, humidores de viaje, Wineadors, Coolerdors y Tupperdors. Experimentará una nueva experiencia de cigarros con los paquetes protegidos por Boveda. La fórmula patentada de Boveda utiliza sal y agua totalmente naturales para garantizar una humedad relativa (HR) exacta. Elija entre cuatro HR diferentes (65 %, 69 %, 72 % y 75 %) y coloque Boveda en su humidor o recipiente y cierre la tapa, es así de fácil.
  • 72% HR: ¿Qué paquete de HR necesitas? Este nivel de humedad relativa del 72 % es para cigarros en la mayoría de los humidores de madera, humidores con tapa de vidrio y humidores de viaje sin polímeros. ¡Este es el Boveda más versátil que existe! ¡Úsalo en cualquier tamaño de humidor! En humidores más grandes, es más potencia condensada.
  • UNO (1) Tamaño 320 = CINCO (5) Tamaño 60. En humidores más pequeños, es un cuidado duradero para cigarros que no requiere mantenimiento. ¡En un humidor de 25 cuentas, el tamaño 320 es bueno hasta por 1 año!

Detalles del producto

10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.