enter the code here

Boveda Humidor Bolsa Mediana Con Pack 69% De 10-15 Cigarros

$350.00
Sin IVA

Descripción

Almacene los humos de primera calidad en la bolsa de plástico de servicio pesado exclusivamente para puros. Diseñada 3 veces más fuerte que una bolsa de almacenamiento de alimentos, esta bolsa humidor laminada resistente proporciona la misma barrera protectora de humedad que un tupperdor.

Condiciona los nuevos puros antes de transferirlos a un humidor tradicional. Hace que sea un segundo humidor conveniente y asequible cuando esa oferta de caja perfecta rueda alrededor. Envejece adecuadamente una colección de puros en crecimiento.

Mantiene los puros en perfectas condiciones para fumar dondequiera que se dirija: pastoreo, paseos en bote, esquí, golf o camping. Conserva los puros de recuerdo que usted compra en vacaciones. (FYI: El nivel de humedad en un avión es un 20% seco en el desierto.)

Tan pronto como saques los puros de un humidor, los niveles fluctuantes de humedad hacen que los puros pierdan aceites y sabores esenciales y afecten a la habitabilidad. Conservar la mezcla experta de tabacos y relleno, aglutinante y envoltorio perfectamente equilibrados.

No importa las condiciones exteriores, el Boveda patentado utiliza toda la sal natural y el agua para garantizar una humedad relativa (RH) exacta del 69% dentro de esta bolsa humidor de alta tecnología. Su cremallera de presión para cerrar crea un sello hermético. Una simple prueba táctil le permitirá saber cuándo es el momento de reemplazar boveda: se sentirá crujiente y rígido. 

Nota: No mezcle diferentes niveles de Boveda RH dentro del mismo humidor. Y no utilice Boveda en el mismo humidor con otros productos de humidificación porque lucharán entre sí y reducirán la eficiencia de Boveda.

CARACTERISTICAS
• Viene precargado con un paquete de 69% Boveda. Cigarros no incluidos.
• Medio: 11" x 8" Y Sostiene 10-15 Cigarros
• Dura aproximadamente 1 año antes de que se debe reemplazar el envase de Boveda.

Detalles del producto

Boveda
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.