enter the code here

Tommee Tippee 1st Bottle Solution Set De 5 Biberones

$590.00

Descripción

El juego de biberones Tommee Tippee First Bottle Solution es un juego de biberón esencial simple que contiene todos los biberones y pezones que necesita desde el primer día del viaje de alimentación con biberón de su bebé.

Con nuestro galardonado biberón más cercano a la naturaleza, cambiar entre la lactancia materna y el biberón nunca ha sido tan fácil. Con nuestro pezón similar al pecho y la válvula anticólica incorporada, ¡podría ser lo mejor para el bebé, ya que tú! Inspirado por mamá, diseñado por expertos.

Amada por las madres y los bebés, nuestro pezón de fácil cierre y similar al pecho se siente más cerca de la piel e imita la flexión natural y el movimiento del pecho de una madre para una alimentación cómoda. El 95 % de las madres informaron que su bebé aceptó el pezón de silicona suave con sensación similar a la piel y lo recomendaría a otros. *

Los pezones de botella All Closer to Nature cuentan con una válvula anticólica para prevenir los síntomas de cólicos, asegurando que su pequeño ingiera más leche y menos aire. Junto con la válvula sensible del biberón, el amplio cuello del biberón fomenta la acción de alimentación intuitiva de su bebé. Diseñado para mantenerse en la posición más natural durante la alimentación, la forma compacta del biberón también permite que el bebé esté más cerca de ti.

Detalles del producto

Tommee Tippee
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.