enter the code here

Eva-dry E-333 Mini Deshumidificador Inalambrico Renovable

$850.00

Descripción

EVA-DRY E-333 MINI DESHUMIDIFICADOR INALAMBRICO RENOVABLE

DESCRIPCION

  • Los Eva-dry deshumidificadores renovables son fabricados al más alto nivel y cuentan con una garantía de 1 año de líder en la industria. Humedad está en todas partes: en sus armarios, debajo de su fregadero de la cocina, en sus cajas, botes, RVs, baños y más. Cuando usted tiene demasiada humedad, los efectos pueden ser más que una pesadilla. El E-333 seguro y silencioso para deshacerse de la humedad excesiva hasta por diez años.

Cómo funciona

  • El E-333 utiliza una tecnología renovable del gel de silicona que funciona sin pilas ni corriente. Esta solución renovable se puede colocar en cualquier área hasta 333 pies cúbicos y voluntad silenciosamente absorben la humedad. Como la unidad absorbe la humedad hay un indicador de la ventana que contiene cristales que cambiarán de azul a Rosa una vez que ha llegado a su capacidad (4-6 onzas). Esto debe tomar entre dos a cuatro semanas pero puede variar dependiendo de condiciones específicas. Una vez que los cristales han cambiado de color de rosa, está listo para ser enchufado durante ocho a 10 horas en un área bien ventilada. Después de ocho a 10 horas los cristales tendrán nuevo cambiado a azul y está listo para ser utilizado de nuevo. El proceso puede repetirse hasta por 10 años!

No derrames sucios para limpiar o recargas para comprar

  • Incluso a plena capacidad, el E-333 nunca fugas o derrame una sola gota de líquido. Captura de vapor de la humedad del aire y lo mantiene dentro de los granos hasta que el aparato está listo para renovar. Puesto que el E-333 es renovable, no requerirá ningún recambios caros. El E-333 tiene una vida útil de 10 años y está cubierto por una garantía de 5 años.

Ideal para Closets

  • Humedad a menudo encuentra un hogar en armarios. ¡ No lo deje! Simplemente colgar el E-333 en su armario y no dar humedad oportunidad de filtrarse sus prendas de vestir y crear los olores.

Ideal para lavadoras

  • Es muy común en lavadoras de carga frontal un olor asociado debido a la falta de circulación de aire y la humedad que consigue atrapado dentro de la máquina y sus mangueras. Puede incluso haber intentado dejar la puerta abierta a corregir el problema, pero todavía hay olores molestos. No hay que preocuparse, este producto tiene cubierto. Simplemente coloque el E-333 en la lavadora después de que su ropa se realiza y entre lavados y ayudará a eliminar la humedad que crea los olores.

Eliminar los olores de bolsas de gimnasio

  • El olor de la ropa de izquierda en una bolsa de gimnasio puede ser perturbador. El E-333 también una gran manera de combatir la humedad en bolsas de hockey y cualquier otro bolso con la ropa mojada o húmeda.

Combatir la humedad de la cocina

  • Debajo del fregadero de la cocina, incluso la nevera, la despensa y gabinetes son todos propensos a la humedad. Utilizar el E-333 para reducir humedad en estas áreas.

Mantener humedad en el baño

  • Agua corriente y duchas constantes están todas las fuentes de exceso de humedad iniciar su partido. El E-333 ayudará a eliminar la humedad antes de que puede incluso pensar en ello.

Humedad en alta mar

  • Si usted está experimentando un problema de humedad en su barco, el E-333 ayudará a eliminar el exceso de humedad que provoca malos olores, hongos y moho. Puede utilizar este artículo en su cabaña, Galera, cabeza o compartimentos eléctricos. Su también grande para la paz de la mente durante los períodos de conservación.

CARACTERISTICAS

  • 100% inalámbrico
  • 100% renovable

Detalles del producto

94 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.