enter the code here

Ivation Ivadm35 Potente Deshumidificador Termoelectrico

$4,100.00

Descripción

IVATION IVADM35 POTENTE DESHUMIDIFICADOR TERMOELECTRICO DE TAMA√ëO MEDIO - REUNE SILENCIOSAMENTE HASTA 20 ONZAS DE AGUA POR DÍA - PARA BA√ëO, SÓTANO, √ÅTICO, BARCOS, RV ECT - PARA ESPACIOS DE HASTA 2.200 PIES C√öBICOS

DESCRIPCION

  • Es una máquina de tamaño medio muy eficaz en sí misma, construida en torno a la poderosa y silenciosa tecnología Peltier. Debido a que la tecnología Peltier funciona sin partes móviles, logramos diseñar y desarrollar nuestro deshumidificador como un dispositivo compacto: pequeño, liviano, con bajo consumo de energía, potente, eficaz para secar habitaciones con humedad y, con eso, una vida útil prolongada. El deshumidificador de tamaño mediano, clasificado como adecuado para espacios de hasta 2.200 pies cúbicos, es la herramienta perfecta para extraer la humedad y las partículas de polvo de las áreas estancadas y las habitaciones afectadas por hongos y moho. Desde baños hasta lavaderos, desde dormitorios hasta automóviles antiguos y embarcaciones, elimina el olor a humedad y los olores desagradables al tiempo que extrae silenciosamente la humedad excesiva a una velocidad de hasta 20 onzas por día a 86 grados Fahrenheit y 80% de humedad relativa. El deshumidificador de tamaño medio Ivation está equipado con un depósito de agua extraíble con una capacidad de dos litros completos.
  • Esto le ahorra el ajetreo de vaciar un tanque de agua que se desborda todos los días, ya que puede contener aproximadamente 3 días de acción de deshumidificación. Nuestro deshumidificador también está programado para apagarse automáticamente una vez que ha alcanzado su capacidad. Se encenderá una luz indicadora para recordarle que vacíe el tanque. Se incluye un adaptador de corriente de 12v CC, y el consumo de energía alcanza un máximo de 72w, lo que la convierte en una unidad eficiente y confiable con las cómodas dimensiones de 81/2 x 14 x 63/4 .

CARACTERISTICAS

  • Tecnología Peltier: de tamaño mediano, gran potencia
  • Aprieta hasta 20 oz de agua al día de aire húmedo
  • Operación muy silenciosa debido a la ausencia de partes móviles
  • En la capacidad, el indicador se ilumina y el dispositivo se apaga
  • Compacto a 4.45 libras, 6.8 x 8.5 x 14

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.