enter the code here

Geiger Detector De Radiación Nuclear Contador

$2,750.00

Descripción

Alarma inteligente: introduce la opción de ajuste de alarma para ajustar el valor actual de la alarma de dosis y el valor de la alarma de dosis acumulada. Ya sea que la pantalla del detector esté en estado de suspensión o en funcionamiento, la dosis de radiación detectada supera el umbral de alarma, el monitor de radiación se alarmará automáticamente. Luz/vibración/sonido 3 modos de alarma combinados para elegir.
Contador Geiger multifuncional: nuestro contador Geiger tiene otros ajustes diversos, como configuración de alarma, ajuste de reloj del sistema y ajuste de unidad y cambio de idioma, puedes operar en inglés (predeterminado) o chino. Fácil operación con una sola mano.
Principio de funcionamiento: FNIRSI GC-01 utiliza un contador Geiger-Miller. Contador para detectar la intensidad de la radiación ionizante (partículas beta, rayos gamma y rayos X). Utiliza un tubo de gas o una pequeña cámara como sonda. Cuando el voltaje aplicado a la sonda alcance un cierto rango. Cada vez que el rayo se ioniza en el tubo para producir un par de iones, puede ser amplificado para producir un Pulso eléctrico del mismo tamaño. Y grabado por el dispositivo electrónico conectado. Se mide el número de rayos por unidad.
Áreas de aplicación: ampliamente aplicado en el entorno donde la radiación ioniza existente. Como radiación de mejora del hogar, encuesta geológica, hierro, vehículos de inspección, plantas nucleares, industria, radiología, laboratorios de radiología, etc

Garantía del vendedor: 90 días

Detalles del producto

Geiger
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.