enter the code here

Uniden Mhs75 Radio Marino Vhf De Dos Vias, Impermeable

$3,200.00

Descripción

UNIDEN MHS75 RADIO MARINO VHF DE DOS VIAS, IMPERMEABLE

DESCRIPCION

  • Este Radio Marino bien construido, compacto y portátil tiene JIS8 / IPX8; y está repleto de características excepcionales. El MHS75 cubre todos los canales marinos de de EE.UU., Canadá e Internacionales, manténgase al día con las últimas actividad marina.
  • El MHS75 viene pre programado con canales meteorológicos NOAA. La alerta meteorológica de emergencia / permite que funcione como una radio de aviso de tempestad severa y además le alertará a cualquier emergencia local o nacional. Si los problemas de la NOAA advertencia mientras esta función está activada, la radio emite un tono de alerta. A continuación se escucha la emisión meteorológico / emergencia.
  • Canal instantáneo 16/9 / vigilancia triple, el modo de vigilancia triple supervisa los canales 16 y 9 por señales mientras se escucha el canal seleccionado en ese momento. La radio marina canal 16 y 9 para la actividad de cada 2 segundos.
  • Diferentes modos de vigilancia que le permiten monitorizar hasta dos canales de socorro / Provenientes de la Guardia Costera y un canal del tiempo, junto con un canal marítimo regular.
  • Búsqueda de canales de memoria, le permite escanear automáticamente sus canales programados con memoria de Exploración de canales. La exploración comienza desde el menor al mayor de canales y se detiene cuando encuentra un canal activo. Permanece en ese canal hasta que termina la transmisión, y continuará la exploración después de un período de dos segundos.
  • JIS8 Nivel de impermeabilidad. El Uniden MHS75 2 vías está construido resistente para estar en el agua, día tras día con un grado impermeable completo JIS8. También cuenta con un diseño flotante, y es sumergible hasta por 30 minutos a cinco pies.
  • 1 Watt /2.5/5 conmutable. Seleccionar entre 1, 2.5 y 5 vatios de corto y largo alcance de comunicación - esto también es una manera conveniente de ahorrar un poco de la vida de la batería. En la mayoría de las situaciones, la potencia de transmisión de 1 vatio es todo lo que necesita. Si usted se encuentra lejos de otras estaciones y tienen problemas para conseguir una respuesta, puede que tenga que aumentar la potencia de transmisión de 1 vatio a 2,5 vatios oa 5 vatios

CARACTERISTICAS

  • Radio marina VHF portátil impermeable está programado de fábrica con todos los EE.UU., Canadá y canales internacionales
  • Es compatible con todos los canales meteorológicos NOAA; emergencia / tiempo de alerta de función le avisa de cualquier emergencia
  • Controlar simultáneamente hasta dos Distress / hailing, un tiempo y un canal marino regulares
  • Pantalla brillante retro iluminada LCD y teclado retro iluminado hacen fácil de usar la radio, día o noche
  • Rápido clip cargador de CC funciona en cualquier DC más ligero del cigarrillo tomacorriente tipo estándar de 12 voltios; 3 años de garantía

Detalles del producto

99 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.