enter the code here

Galaxy Dx-99v2 Radio Amateur Movil

$12,350.00
Sin IVA

Descripción

GALAXY DX-99V2 RADIO AMATEUR MOVIL

DESCRIPCION

  • Esta es una radio de 10 metros. No es una radio CB. El Galaxy DX99V2 es la única galaxia de radio móvil para todos los modos. Opera con AM / FM / LSB / USB. Con las finales de doble MOSFET, el Galaxy DX 99 V2 consume menos de 10A. Eso significa que usted puede fuente de su poder en cualquier lugar de una radio estándar es de origen. No es necesario utilizar pesada calibre cableado de alimentación. Y donde el espacio es un bien escaso, es más fácil de instalar que el V1 debido a su toma de micrófono frontal. Tenga en cuenta que puede ser necesaria una licencia para operar radios de aficionados en su área. El usuario final es el único responsable por el correcto funcionamiento de los equipos de radio aficionado y se adhiere a las regulaciones de su país. En los EE.UU., es legal para comprar radios de aficionados y recibir en las bandas de radioaficionados, pero se requiere una licencia de radioaficionado transmitir.

CARACTERISTICAS

  • AM / FM / SSB; circuito de los cables de acero automático; LED azul dígitos canal y la frecuencia.
  • El circuito de intercomunicación con el interruptor de encendido / apagado.
  • Eco y cambiador de la voz; chasis aerodinámico con el gato del micrófono frontal.
  • Placa de circuito principal de alto rendimiento (el mismo que el utilizado en el DX98VHP)
  • Proporciona una mayor estabilidad de la frecuencia y la precisión de la banda lateral, así como una mayor sensibilidad y selectividad en recibir
  • Indicadores para la modulación de la lámpara LED (rojo) Sall; alerta alta ROE (rojo); El tono de señal (azul); Transmitir / Recibir (rojo / azul).

Detalles del producto

99 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.