Leica Distanciometro Láser Disto D810 Touchscreen Bluetooth

$35,750.00

Descripción

DISTO D810 LEICA DISTANCIOMETRO LÁSER CON PANTALLA TÁCTIL Y BLUETOOTH

20 años de innovación en la palma de tu mano

  • Hace veinte años, Leica Geosystems inventó y puso en marcha el primer medidor de distancia láser portátil revolucionando la forma en que medimos. Desde entonces hemos estado fijando las normas para la productividad con las aplicaciones de medición simples y complejas. Nuestros especialistas en desarrollo altamente motivados utilizan su fuerte espíritu innovador para aportar nuevas ideas a la realidad. La marca Disto de medidores de distancia láser continúan impresionando con su exactitud, confiabilidad, y robustez. Eso es por lo que usted confía en profesionales de la industria Leica Geosystems y la marca Disto.

Medir con una imagen, medir con un láser;

  • Su elección Determinar las dimensiones en una imagen es revolucionario. Con una medida de distancia láser único al objeto, los valores se calculan luego en la foto al mover las flechas de los alcances del artículo deseado. Esto se logra utilizando la pantalla táctil o seleccione y utilice las teclas de flecha del teclado. Cómo usted prefiera. Cuando haya terminado, guarde para referencia futura y descárguelo.

Nuevas posibilidades de medición

  • Necesita medir una señal alta o el tamaño de una estructura, o qué tal un objeto redondo? Ahora usted puede hacerlo desde la seguridad del piso. Con la medida de un único láser, puede determinar la anchura, altura, área o incluso el diámetro o circunferencia de un objeto. Una medición en ángulo recto con el objeto es todo lo que necesita.

Operación de la pantalla táctil

  • Pantalla táctil grande para la operación rápida e intuitiva. Usando gestos comunes tales como golpe y zoom con dos dedos, todas las funciones son simple y fácilmente accesibles. Pueden también tomar medidas utilizando la pantalla táctil. Esto evita mover involuntariamente el Leica Disto D810 toque durante la medición.

Aplicación y transferencia de datos inalámbrica

  • Mide los valores directamente en la aplicación de dibujo Disto o apoyado en programas 3D de otros desarrolladores. El D810 permite desde el modo de Teclado enviar o enlazar valores con otros compatibles, es decir dispositivo como computadoras, teléfonos, tabletas, etc. , que cuente con Bluetooth 4.

Visor y pantalla a Color

  • El buscador de punto digital con su 4x de zoom y gran pantalla a color hace dirigidas a facilitar a largas distancias. La pantalla de alta resolución garantiza una imagen cristalina permitiéndole medir perfectamente, incluso en la luz del sol

Documentación usando fotos

  • La función de cámara en el Disto D810 Touch puede utilizarse para crear imágenes o tomar capturas de pantalla para fines de grabación. Entonces estos pueden descargarse a un ordenador a través de la interfaz USB. No hay detalles desaparecen y tienes foto documentación de trabajo sitio con mediciones de referencia.

Qué significa ISO 16331-1 probado para ti?

  • La exactitud es importante y a veces crítico. La gama y la exactitud de los medidores de distancia láser depende enormemente de las condiciones de iluminación y las propiedades reflectantes del objeto. Para Leica Geosystems, es importante que se mantenga el funcionamiento del dispositivo no sólo en el laboratorio pero aún más las tareas cotidianas tanto en el sitio. Por lo tanto, hemos trabajado con expertos externos para desarrollar un estándar global para probar medidores de distancia láser y permite hacer comparaciones entre los dispositivos. Instrumentos de prueba de acuerdo con ISO16331-1 alcanzan sus promesas.

Nueva opción de poder

  • Construido en el Disto D810 es una batería recargable de ion de litio de larga vida. No hay pilas adicionales por ahí. La unidad se carga mediante un cable USB estándar y comprende un conjunto de adaptador universal. También puede ser cargada directamente desde su ordenador o más de los adaptadores de cargador USB estante que se usa generalmente con su teléfono o tableta.

CARACTERÍSTICAS:

  • Operación rápida e intuitiva, simplemente tocando la pantalla Táctil
  • Puede medir el ancho, el diámetro de elementos redondos, o el área
  • Bluetooth inteligente 4.0 ,
  • Transferencia de datos compatible con dispositivos inteligentes.
  • Captura fotos o capturas de pantalla para descargar a través de USB
  • Largo alcance de visibilidad, en interiores o exteriores.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.