enter the code here

HAGA ALTIMETRO

$18,550.00

Descripción

HAGA ALTIMETRO

  • El altímetro de Haga para medir la altura de los árboles, desarrollado en 1950 por el fundador de nuestra empresa Hans Haga, ha sido una herramienta esencial en la industria forestal y maderera internacional desde entonces hasta nuestros días.
  • Combinando funcionalidad preciso y un manejo cómodo con un ciclo de vida largo, el altímetro se convirtió en un clásico de producto único.
  • Los sistemas de indicadores y la escala están integrados en una carcasa de metal ligero resistente y protegidos contra las influencias externas. La carcasa en forma de pistola hace uso fácil que es importante para la exactitud de medición en curso.
  • La determinación de la altura se basa en la manera conocida de medir el ángulo entre la posición del altímetro y la parte superior del árbol. La distancia a un objeto se puede medir de forma cómoda y rápidamente e incluso se puede mejorar con una cinta de telémetro.
  • Además, el dispositivo está diseñado para soportar un telémetro óptico.

Funcionalidad precisa y un manejo cómodo con un ciclo de vida largo.

  • El altímetro Haga es un puntero pivotante gravedad controlado con una serie de escalas (15, 20, 25 y 30), las cadenas (66 'L) y una escala ciento. Escalas de referencia son asignados por el usuario, y la longitud de línea de base se selecciona girando una rueda de ajuste de la escala deseada. Los sistemas de indicadores y la escala se integran en una caja de metal resistente y humedecido de las influencias externas. La pistola-forma hace utilizando el altímetro Haga fácil, cómoda y precisa. La altura se determina con base en la forma conocida de medir el ángulo entre la posición del altímetro y la parte superior del árbol. La distancia a un objeto puede medirse rápidamente, y se puede mejorar con una cinta telémetro o uniendo un telémetro óptico. Se utiliza con su objetivo de múltiples gama, el telémetro Haga permite determinar rápidamente y con precisión distancias de longitud de base de 15, 20, 25 o 30 yardas o metros.

ESPECIFICACIONES

  • Mediciones de la altura y la pendiente se hacen sencillo con estas seis escalas:. Obligatorio Escalas Base Distancia intervalo de medición de 1 cadena = 66 '66' -27 'a +144' 15 15 pies, yardas, o m -6 a +26 pies, yds., o 20 m 20 ft., yds., o m -8 a +34 ft., yds., o 25 m 25 ft., yds., o m -10 a 43 ft., yds., o m 30 30 ft., yds., o m -12 a 52 ft., yds., o m ciento cualquier distancia en pies., -40 a + 150% de la línea de base yds., o m distancia

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.