enter the code here

Cobra 75 Radio Cb Inalámbricamodo Dual Am/fm De 40 Canales

$5,950.00
Sin IVA

Descripción

Modo dual AM/FM: la comunicación eficiente mientras está en la carretera se ha vuelto más fácil. Esta radio CB proporciona acceso a canales AM y FM, permitiendo la comunicación con más usuarios, de largo alcance o cercano, y con una mejor calidad de sonido.

Conectividad Bluetooth: esta radio Cobra CB viene equipada con Bluetooth integrado que permite la conexión a un auricular inalámbrico o al botón PTT All Road opcional. (Los auriculares inalámbricos y accesorios All Road PTT botón se venden por separado).


Diseño modular: diseñado para entusiastas de todo terreno, conductores de vehículos recreativos y profesionales, el diseño inalámbrico de 2 piezas del 75 All Road te permite montar el transceptor en cualquier lugar del interior para un uso óptimo independientemente del tamaño o tipo del vehículo.

Cancelación digital de ruido: transmite y recibe comunicación con calidad de sonido ultra clara con DSP (procesamiento digital de señales). Perfecto para conductores de construcción y entrega que confían en una forma efectiva de coordinarse con su equipo.


Alimentación USB o de 12 V: la radio 75 All Road CB viene equipada con un teléfono inalámbrico todo en uno que se puede alimentar fácilmente directamente desde el puerto USB de tu vehículo o el puerto de accesorios de 12 V.

Clasificación IP66 resistente al agua: salga en cualquier clima con la tranquilidad de una comunicación clara en caso de emergencia. Diseñado para las condiciones climáticas más exigentes con una clasificación IP66 que protege los All Roads contra el agua y el polvo.

Detalles del producto

Cobra
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.