enter the code here

Honeywell Hpa100 Medium Room Removedor De Alérgenos

$3,350.00

Descripción

Este purificador de aire Honeywell HPA100 HEPA incluye un filtro HEPA certificado de Honeywell que ayuda a capturar hasta el 99,97 % de las siguientes partículas microscópicas en el aire: polen, caspa de mascotas, escombros y humo. 

Recomendado para habitaciones medianas de 155 pies cuadrados. Este purificador de aire Honeywell puede filtrar y hacer circular el aire hasta 4,8 veces por hora.

Si tienes mascotas o aire interior rancio, los purificadores de aire ayudan a proporcionar un aire más limpio y fresco. Este purificador de aire HEPA de Honeywell forma parte de nuestra serie Allergen Plus. Este producto obtuvo la etiqueta ENERGY STAR al cumplir con las estrictas directrices de eficiencia energética establecidas por los EE. UU. EPA. 

Compre siempre filtros de filtro de aire de reemplazo originales de Honeywell. Están certificados para ayudar a capturar olores desagradables y las siguientes partículas microscópicas en el aire*: polen, caspa de mascotas, escombros y humo.

No se garantiza que otros reemplazos de filtros compatibles ofrezcan el mismo rendimiento o eficiencia. El purificador de aire silencioso tiene un indicador de cambio de filtro, un temporizador de apagado automático de 2, 4 u 8 horas y un regulador del panel de control. 

Descargos de responsabilidad: Desde el aire que pasa a través del filtro, 0,3 micras o más. Basado en pruebas CADR independientes de terceros para el valor CADR de humo cuando se opera al nivel más alto. La circulación del aire depende de muchos factores, como el tamaño y la configuración de la habitación. No hay garantía de que todo el aire de una habitación pase a través del filtro. 

El nombre y la marca ENERGY STAR son marcas comerciales registradas propiedad de los EE. UU. EPA. Las pruebas de terceros para la eficacia del filtro R fueron realizadas por LMS Technologies,

Detalles del producto

Honeywell
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.