enter the code here

Boveda Kit De Calibracion De Un Solo Paso Precargado 32% Rh

$101.00
Sin IVA

Descripción

Incluso si el higrómetro dice que no es necesario calibrarlo, lo hace cada 6 meses. Sea extra preciso: realice una calibración de 2 puntos con tecnología y resultados de nivel profesional. Compruebe las lecturas de humedad relativa baja y alta (RH) de su higrómetro utilizando este kit de 32% de rh después de calibrar su higrómetro con el 75% RH Boveda One-Step Calibration Kit (se vende por separado). Un higrómetro sin calibrar es como no usar higrómetro. Nunca obtendrá una lectura precisa de la humedad relativa (RH) de un higrómetro hasta que esté calibrado con precisión. Un higrómetro bien calibrado mide si sus puros premium se almacenan en la humedad relativa adecuada. Los químicos y los profesionales de laboratorio determinan la precisión de un higrómetro con una prueba de "sal". A diferencia de la prueba de sal de la tapa de la botella, el kit de calibración de un solo paso de Boveda es preciso, sin desorden y listo para usar. Simplemente desliza un higrómetro en la bolsa hermética de alta densidad precargada con Boveda. El paquete patentado a base de agua salada utiliza sales naturales y agua pura para lograr un 32% de humedad relativa dentro de la bolsa. Después de 24 horas, compruebe la lectura del higrómetro. Si no lee un 32% de humedad relativa, el higrómetro está apagado. Simplemente ajústelo, vuelva a introducirlo en la bolsa con el Boveda y verifique la lectura al día siguiente. Nota: No mezcle diferentes niveles de Boveda RH dentro del mismo humidor. Y no utilice Boveda en el mismo humidor con otros productos de humidificación porque lucharán entre sí y reducirán la eficiencia de Boveda.

CARACTERISTICAS
• Ahora puede realizar una calibración de alto y bajo HR para sus higrómetros. 
• Simplemente coloque su higrómetro dentro de la bolsa, cierre la cremallera y espere 24 horas. Un higrómetro perfectamente calibrado leerá 32% RH. Si su higrómetro lee por encima o por debajo del 32%, ajuste la calibración por el número de puntos porcentuales que está fuera de 32%. 
• Completamente libre de mantenimiento - no se requiere activación. Fácil de usar. 
• Dimensiones de la bolsa exterior: 5.5 "x 7" Dimensiones de la bolsa interior: Aprox. 4 "x 4.5" 
• Dura aproximadamente un año, bueno para múltiples calibraciones. La vida útil antes de abrir el envase es de un mínimo de 2 años.

Detalles del producto

Boveda
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.