enter the code here

Uniden Radio Cb Pc68ltx 40 Canales

$2,450.00

Descripción

Uniden PC68LTX representa el dispositivo de comunicaciones de la más alta calidad diseñado para su uso en Citizens Band Radio Service. Funcionará en cualquiera de las frecuencias de 40 AM autorizadas por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Estilo CB clásico con un rendimiento sólido. Esta radio CB ofrece múltiples ajustes para permitir un ajuste fino de la señal y el sonido. Los ajustes de control de silenciamiento, así como la opción ANL / Noise Blanker, reducen la estática para una mejor claridad. Los ajustes del micrófono a la ganancia permiten un mejor control sobre la sensibilidad del micrófono.

CARACTERISTICAS
• Circuitos de alta calidad.
• Uniden ha reintroducido el audio de corte alto.
• Diseñado y equipado con las funciones de radio bidireccionales más populares en un paquete fácil de usar.
• Indicador de canal LED brillante, medidor fácil de leer, conector de micrófono en el panel frontal y selector de canal mejorado que ofrece una selección de canales más positiva y una deriva reducida.
• Cable de micrófono extralargo para comodidad del operador.
• Control de ganancia de RF, control de ganancia de micrófono, interruptor PA / CB, medidor S / RF analógico, acceso instantáneo al canal 9 y un micrófono resistente con pulsar para hablar positivo en el lado izquierdo.

Detalles del producto

Uniden
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.