enter the code here

Omron Platinum 10 Series Tensiometro Inalambrico Platino

$3,250.00

Descripción

El monitor inalámbrico de presión arterial del brazo superior Omron Platinum se puede utilizar con al menos dos usuarios para lecturas de presión arterial y para detectar latidos irregulares del corazón. Almacenará hasta 200 lecturas de presión arterial (100 por usuario), pero cuando se utiliza con la aplicación gratuita Omron Connect, es compatible con usuarios ilimitados y almacenas lecturas ilimitadas de presión arterial. Vea cómodamente sus gráficos y gráficos de tendencias, y compártalo según sea necesario con su familia, cuidadores o médicos. La aplicación Omron Connect funciona con dispositivos iOS y Android, así como con Amazon Alexa utilizando la habilidad Omron Health.

CARACTERISTICAS

• Memoria ilimitada con aplicación gratuita- El monitor de brazo superior Omron Platinum almacena 200 lecturas totales de presión arterial para 2 usuarios (100 por usuario, el más por usuario de cualquier monitor omron brazo superior). La memoria y los usuarios son ilimitados con la aplicación gratuita Omron Connect que funciona con dispositivos habilitados para Amazon alexa (en determinados dispositivos iOS y Android; visite Omron por compatibilidad). 
• Indicador medio alto de la mañana- entre los monitores de presión arterial originales de Omron Amazon, esta característica es única para los monitores de oro y platino. El indicador alerta al usuario si las mediciones sistólicas o diastólicas están fuera del rango normal en la mañana, cuando hay un mayor riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. 
• Pantalla doble con luz negra: el monitor Omron Platinum cuenta con un monitor LCD retroiluminado de doble pantalla con fácil navegación que permite al usuario comparar inmediatamente la lectura actual con la lectura anterior. La función de retroiluminación solo está disponible con el monitor Platinum. 
• Adaptador de CA incluido: el adaptador de CA Omron elimina la preocupación de cambiar las baterías en su monitor de presión arterial Omron. El práctico adaptador de CA ayuda a asegurarse de que el monitor esté listo siempre que lo esté.

Garantía del vendedor: 90 días

Detalles del producto

Omron
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.