enter the code here

Cobra 19 Mini Radio Cb Recreativa

$2,550.00
Sin IVA

Descripción

Diseño ultra compacto: una radio CB con todas las funciones para uso recreativo o profesional que cabe fácilmente en la palma de tu mano. Ya sea que estés fuera de carretera o vayas de viaje por carretera, el 19 Mini estará ahí para ayudarte cuando te quede solo.

Comunicación clara: con 40 canales, potencia de salida RF completa de 4 vatios y un micrófono de alta resistencia garantizado un sonido fuerte y claro. Perfecto para los conductores de construcción y entrega para proporcionar una manera eficaz de coordinar con su equipo.

Fácil de montar y operar: diseño ultra compacto que cabe en espacios reducidos, mientras que los controles intuitivos hacen que sea fácil de usar en cualquier tipo de vehículo. Tamaño perfecto especialmente para vehículos recreativos de lado a lado u otros vehículos todoterreno donde el espacio es limitado.

Canales instantáneos 9/19 – Cambie instantáneamente al canal de emergencia 9 o al canal de información 19 con un solo empuje para que puedas mantener a otros camioneros informados de la carretera por delante ya sea con respecto a la construcción de carreteras, accidentes o posibles trampas de velocidad.

Uso manos libres VOX: con la radio 19 Mini CB puedes mantenerte seguro en la carretera y permitir que la operación CB manos libres se transmita automáticamente cuando hablas. Esta característica lo hará para que nunca tengas que tomar tus manos del volante.

Detalles del producto

Cobra
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.