enter the code here

Polaroid Polc3wc Case Impermeable Para Polaroid Cube

$1,050.00
Sin IVA

Descripción

POLAROID POLC3WC CASE IMPERMEABLE A PRUEBA DE GOLPES PARA LA POLAROID CUBE, CUBE HD - SE CONECTA A TODOS LOS MONTAJES EN SERIE CUBE

DESCRIPCION

  • Desde deportes acuáticos hasta aventuras bajo el agua, la vida puede ser más divertido en mojado. Este estuche estanco al agua diseñado a medida se hace específicamente para su CUBE HD Acción Estilos de Vida Cámara, y fácilmente se conecta a todos los montajes en el cubo line-up. Esto permite cierta temerario cinematografía hasta 33 pies de profundidad bajo el nivel del mar. Lo que es más, este estuche estanco al agua también es a prueba de golpes para que usted no tendrá que preocuparse acerca de la cámara en absoluto, lo que le permite rendir al máximo sin tener que kid-glove su CUBE.
  • Se adapta a su estilo. Se adapta a tu vida. Si bien nuestro estuche estanco al agua fue hecho diseñada exclusivamente para la Polaroid CUBE HD Acción Lifestyle cámara, que está hecho con gran intención de mejorar la vida de cada usuario. Es por eso que incluye una serie de características clave que promueven la facilidad de uso, fiabilidad y diversión sin parar. Por ejemplo, una prensa de los dos botones laterales permite un desprendimiento cámara instantánea desde cualquier montaje que elija para usar con ella. Así, mientras la cámara se llevará a cabo de forma segura en su lugar, el caso no se le detenga.
  • Materiales de calidad para tiempo de calidad Para garantizar la Funda impermeable para Polaroid CUBEHD Acción Lifestyle cámara es hasta para la diversión, los materiales y procesos utilizados son todos parte superior de la línea. Cada pieza individual es de precisión moldeada en moldes personalizados y elaborado a partir de los plásticos de alta calidad y de goma. Esto significa que cuando estás por ahí con una pelota, el estuche estanco al agua es más que capaz de rodar con la acción. Ahora podría ser el momento de adoptar un nuevo lema: . Juega Captura Repetir..

CARACTERISTICAS

  • Diseñado exclusivamente para la Polaroid CUBE, CUBE + HD de la cámara; NOTA: la cámara no está incluido
  • Resistente al agua hasta 10 metros (33 pies) de profundidad; Totalmente a prueba de golpes
  • Funciona w / Todos los montajes en serie CUBE (obligatorio; no incluidas)
  • Clip universal de liberación rápida le deja fácilmente Detach cámara
  • Hecho de alta calidad de plástico y caucho para una prueba de óxido Acabado

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.