Fujifilm Instax Mini Pelicula Instantanea Twin Pack (blanco)

$600.00

Descripción

FUJIFILM INSTAX MINI PELICULA INSTANTANEA TWIN PACK (BLANCO)

DESCRIPCION

  • PELÍCULA de COLOR instantánea FUJIFILM es un ISO 800 gran formato integral luz color de la película diseñada para su uso con cámaras de Fujifilm instax mini serie. Esta brillante película rinde excelentes resultados bajo condiciones de luz natural y flash electrónico. Su calidad de imagen mejorada y mayor facilidad de uso lo hacen ideal para instantáneas y retratos. Además, su tamaño de archivo con facilidad lo hace una excelente documental o archivado, así como una amplia variedad de otras aplicaciones.

CARACTERISTICAS

  • Diseñado para uso con la línea de Instax Mini de cámaras
  • Desarrolla instantáneamente - Presione el obturador, capturar el momento y ver la diapositiva de la foto hacia fuera y la imagen que se desarrollan delante de sus ojos!
  • Alta velocidad ISO 800 - con calidad de excelente grano, Instax Mini Film Asegúrese de colores vibrantes y tonos de piel naturales.
  • Tamaño de la tarjeta de crédito - 5.4 x 8.6 cm (tamaño de la película) - la única película de tamaño de tarjeta de crédito es fácil de llevar en tu bolso o cartera y tiene ese marco blanco clásico que puede dejar en blanco o personalizar con divertidos mensajes.
  • Carga fácil - cartucho de película es diseñado y etiquetado para facilitar la carga y llena de película para 10 impresiones instantáneas tamaño tarjeta de crédito.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.