enter the code here

Motorola T605 Talkabout, Paquete De 2 Radios

$4,750.00

Descripción

MOTOROLA T605 TALKABOUT, PAQUETE DE 2 RADIOS

DESCRIPCION

  • Manténgase conectado durante sus aventuras al aire libre más salvajes. Con un diseño robusto, completamente resistente al agua, características de emergencia y un rango de 35 millas, el T605 H2O mantiene conectado y protegido durante sus actividades al aire libre extremas. El T605 H20 está repleto de características de radio top-of-the-line, incluyendo la capacidad de flotar * y una linterna activado por agua. La linterna también incluye un LED rojo para preservar la visión nocturna. Con estas capacidades excepcionales, se puede contar con el T605 H2O para proporcionar comunicaciones fiables durante sus aventuras más salvajes - ya sea por tierra o por mar. El T605 H2O incluye no sólo dos radios, sino también un caso bono de transporte y cargador de coche. Hasta dónde puedo esperar que mis radios para comunicarse? El alcance de comunicación indicado se calcula sobre la base de una línea sin obstáculos de medición de agudeza visual en condiciones óptimas. El alcance real variará dependiendo del terreno y las condiciones, y con frecuencia es menor que el máximo posible. El alcance real estará limitada por varios factores, incluyendo, pero no limitado a: terreno, las condiciones climáticas, la interferencia electromagnética y las obstrucciones.

CARACTERISTICAS

  • IP67 a prueba de agua: Contar con el T600 H2O de dos vías de radio a prueba de agua para mantenerlo conectado ya sea en tierra o en el mar. Con su estándar IP67, el T600 H2O resiste la inmersión constante de hasta 1 m durante 30 minutos y repele la lluvia más fuerte.
  • Avanzado Radio incorporado linterna en blanco y LEDs rojos: Seleccione el ajuste de LED blanco de la linterna incorporada para iluminar su camino durante las actividades de la tarde, emergencias inesperadas o cortes de energía.
  • Conocer el tiempo por adelantado: Manténgase al día con las condiciones meteorológicas en tiempo real mediante la activación de uno de los 11 canales meteorológicos o el inicio de las alertas meteorológicas. servicio de radio NOAA puede no estar disponible en todas las áreas.
  • Cuenta con 23 canales cada uno con 121 códigos de privacidad: Con 22 canales y 121 códigos de privacidad, por un total de 2.662 combinaciones, es fácil encontrar un canal disponible.
  • Compatible con cualquier radio: Puede comunicarse con otros FRS / GMRS radios independientemente de la marca por estar en los mismos códigos de canal y de privacidad.

Detalles del producto

99 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.