enter the code here

Garmin Gps Etrex Touch 35 / 010-01325-10

$8,000.00

Descripción

GARMIN GPS eTrex Touch 35 010-01325-10

  • El eTrex Touch 35 es el nuevo navegador de la familia para actividades al aire libre y aventuras de alpinismo. Es ideal para cualquier persona que desee adentrarse en grandes exteriores: desde ciclistas y excursionistas casuales hasta principiantes en geocaching y montañeros. El eTrex tiene la serie de GPS recreativos más popular y exitosa de los últimos 15 años. El eTrex Touch 35 es el modelo más novedoso, y es más fácil y cómodo de utilizar. Ya que cuenta con un altímetro adicional, también es compatible con actividades de alpinismo como montañismo y ciclismo de montaña. Incluye mapas preinstalados TopoActive Europe y perfiles de actividad optimizados para diversas actividades recreativas, sin olvidar los 250.000 geocachés para que disfrute de diversión al aire libre sin límite. Con notificaciones inteligentes que llegan directamente a su dispositivo desde su smartphone1, puede seguir conectado en sus desplazamientos. Para que sea aún más fácil empezar, incluye un soporte para bicicletas. Salga y diviértase con su familia. El eTrex lo guiará en cada paso que dé.

Navegador de la familia Garmin que es fácil y divertido de usar, con pantalla táctil, altímetro y mapas Topo Active Europe precargados

  • Optimizado para diversas actividades; solo seleccione la que más le guste y empiece.
  • Precargado con mapas Garmin TopoActive Europe
  • Soporte para bicicletas incluido
  • Pantalla táctil capacitiva brillante en color de 2,6
  • Altímetro barométrico y brújula de tres ejes con compensación de inclinación
  • Descarga de caminos recreativos y rutas para seguir
  • Geocaching sin papeles, ya que incluye 250.000 cachés precargados
  • Compatible con sensor ANT+ y notificaciones en su smartphone

Haga que su camino sea más fácil

  • El eTrex Touch funciona como un navegador satelital de automóvil, pero con mapas y funciones específicamente diseñadas para la navegación mientras realiza actividades recreativas como ciclismo o senderismo. Si tiene un destino específico en mente o si solo desea registrar sus actividades para compartirlas más tarde, el eTrex Touch le da la libertad de explorar con confianza. Puede incluso buscar y descargar actividades que otras personas hayan realizado con Garmin Connect y Garmin Adventures, o bien compartirlas con la comunidad. Con una pantalla táctil fácil de usar, también los niños podrán utilizarlo. Solo toque y listo. Déjese llevar por el momento. Los perfiles de actividad le ofrecen acceso inmediato a perfiles personalizados como senderismo, ciclismo y geocaching, por lo que todo está configurado para empezar la actividad, con todo lo que necesita a su alcance. Puede concentrarse en disfrutar de los grandes exteriores y pasar un buen momento con su familia, ya que sabe que está en buenas manos.

Todo está preparado para empezar

  • El eTrex Touch no deja a nadie atrás, es todo lo que necesita para salir y experimentar todas las oportunidades que le brindan las actividades al aire libre. No solo se diseñó para mejorar cualquier actividad que le apetezca ese día, pues está listo para usar en cuanto lo saque de la caja. Gracias a que cuenta con un soporte para bicicletas incluido, el eTrex Touch es muy atractivo para ciclistas aficionados, ya que pueden fijar el dispositivo fácilmente al manubrio. El dispositivo viene precargado con mapas Garmin TopoActive Europe de 46 países: solo encienda el dispositivo, conecte el GPS y empiece a navegar. Además, los mapas se pueden actualizar sin costos adicionales. Con una gran capacidad de 8 GB de memoria interna y una ranura microSD, hay espacio de sobra para mapas adicionales, ya sea que lo quiera mejorar con mapas topográficos o náuticos.

Sumérjase en geocaching

  • Disfrute de la gran caza del tesoro con GPS al aire libre llamado geocaching. Con el eTrex Touch, esta actividad es muy cómoda para todos, con direcciones de geocaché sin papeles, valoraciones y los últimos registros guardados directamente en el dispositivo, no tiene que imprimir nada. El eTrex Touch 35 cuenta con una brújula electrónica que indica la dirección hacia su destino, aun cuando esté parado, por lo que es de gran ayuda durante las pausas cortas en aventuras de geocaching. Para principiantes, el eTrex Touch tiene 250.000 geocachés adecuados para los nuevos usuarios de geocaching, que le ayudarán a usar todo lo que ofrece. Todos son de geocaching.com, la plataforma de geocachés más grande del mundo.

Aventuras secretas y compartidas

  • No tiene un destino o una ruta específicos en mente? Busque las aventuras recomendadas en Garmin Connect o Garmin Adventures, y vea las rutas y geocachés que otros terminaron. Luego descárguelos en eTrex Touch y estará listo para la su próxima aventura. También puede personalizar una ruta completamente nueva y descargarla en su dispositivo. Quiere guardar y revivir una aventura reciente? El eTrex Touch registra los lugares en los que estuvo, para que así pueda cargar las rutas de Garmin Connect o Garmin Adventures y revivirlas cuando quiera. Garmin Connect y Garmin Adventures son gratis y le permiten compartir sus aventuras recreativas con sus amigos y familiares.

Sólida calidad eTrex

  • eTrex Touch es el producto más reciente de la famosa serie del dispositivos GPS portátiles eTrex. Estos productos se implementaron con éxito en todo el mundo, desde los fríos polos hasta los calurosos desiertos africanos y las húmedas selvas sudamericanas. eTrex ha dominado todos los terrenos y el eTrex Touch ofrece la misma solidez y resistencia. eTrex Touch es compatible con GPS y GLONASS, y le proporciona la potencia de dos sistemas de satélites, para ubicación y precisión más rápidas en entornos más difíciles. Deje que el eTrex haga el trabajo duro por usted, solo tiene que comprobar su posición real y seguir las instrucciones. El eTrex 35 también añade un altímetro barométrico, para que la navegación sea más segura en entornos alpinos, y datos de altura precisos. El dispositivo es totalmente resistente, cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX7 y una pantalla resistente a las rayaduras. La larga autonomía de la batería de 16 horas y las pilas AA estándar reemplazables garantizan la flexibilidad mientras se desplaza. eTrex Touch también ofrece todas las funciones clásicas de eTrex, como información de caza y pesca, reloj deportivo, calendario solar y lunar, datos de la salida y la puesta del sol, y mucho más.

Su compañero compacto y versátil

  • El práctico dispositivo cabe fácilmente en un bolsillo o en el manubrio. También se diseñó con un tamaño que permite a los niños manejarlo fácilmente. Mediante el sistema de montaje, el eTrex Touch puede montarse prácticamente en cualquier lugar con los soportes especializados para barcos, automóviles, mochilas, etc.

Manténgase conectado

  • El eTrex Touch 35 le permite compartir sus puntos intermedios, senderos, rutas y geocachés de manera inalámbrica mediante la compartición de unidad a unidad con dispositivos Garmin compatibles. Con la función de notificaciones inteligentes nunca se perderá un mensaje de texto, un correo electrónico o una notificación de su smartphone compatible*, a menos que lo desee. Incluso puede utilizar su eTrex Touch 35 como mando a distancia para nuestras cámaras de acción VIRB® XE, VIRB X y VIRB Elite. El eTrex Touch 35 también es compatible con Live Track, que permite a sus amigos y familiares seguirlo en todas sus actividades en tiempo real. Invite a sus seguidores, a través de correo electrónico o medios sociales, para que lo sigan en su actividad y ubicación en Garmin Connect.

INCLUYE eTrex Touch 35 Cable USB Documentación

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.