DETECTOR DE FUGAS TERMICAS DE BLACK & DECKER TLD100

$1,050.00

Descripción

  • El Black Decker fuga térmica detector ayuda que aumenta la eficiencia del aislamiento de su hogar u oficina para encontrar áreas con fugas que pueden conducir a un mayor calentamiento y enfriamiento facturas. Al instante puede identificar áreas problemáticas alrededor de puertas y ventanas tiene corrientes de aire y descubrir fugas ocultas y aislamiento manchas alrededor de su casa. Ver Ventanas, conductos y paredes con la luz de referencia térmica que indica puntos fríos y calientes. Usted puede incluso utilizar el detector para diagnosticar fallos de motor o Compruebe la configuración del refrigerador y del congelador. Easy-to-Read policromática y pantalla
  • El detector de fugas térmicas es fácil controlar la eficiencia de energía de su casa por encontrar áreas que permiten el calor hacia fuera y el aire frío en. Simplemente definir las tolerancias de temperatura del detector a uno, cinco o 10 grados y la exploración de la luz en toda el área que desee inspeccionar. La luz cambiará a rojo para manchas más cálidos y azul para que refrigerador puntos detectar aire fugas en tiempo tanto caliente y fresco. El detector también muestra las temperaturas en Fahrenheit o Celsius en la pantalla LCD. Busque bosquejos o fugas alrededor de la chimenea, iluminación, enchufes eléctricos, a lo largo de la moldura del piso o cualquier lugar que tenga sellos incorrectos, calafateo o costuras que no son inmediatamente visibles.
  • Un folleto incluido le da consejos e instrucciones sobre cómo sellar fugas y mejorar el aislamiento. Cortar las facturas de energía y mejorar la eficiencia de su casa Sellar las fugas y mejorar el aislamiento en su hogar pueden ayudarle a ahorrar hasta un 20 por ciento en su calentamiento y enfriamiento de las facturas. Una casa eficiente, más verde permanecerá mas fresco en verano y cálido en invierno, aumentando su valor de reventa.
  • Usos múltiples tareas infrecuente Utilice el detector de fugas térmicas para comprobar su temperatura de su refrigerador y congelador y eficiencia. Diagnosticar problemas de motor sobrecalentamiento o fugas de refrigerante para evitar reparaciones costosas y facturas mecánicas por el camino. El detector de fugas térmicas también puede comprobar el funcionamiento de su sistema HVAC, así usted puede realizar mantenimiento preventivo según sea necesario.

INCLUYE:

  • Detector de fugas térmicas
  • Guía de cinco pasos sobre cómo aislar y sellar su casa

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.