enter the code here
  • Nuevo

Eseedy Bomba De Agua Para Botella De 5 Galones

$350.00

Descripción

Gran servicio al cliente: si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Lo resolveremos por ti. Para darte una agradable experiencia de compra.

Material de grado alimenticio: dispensador de bomba de agua eléctrico hecho de metal de acero inoxidable 304 y manguera de agua y plástico ABS de alta densidad. Material sin BPA, seguro, saludable.

Bomba de agua potable con un botón: presiona uno para bombear agua. Presione nuevamente para dejar de bombear agua. Fácil de usar. Nota: Después de bombear aproximadamente 1 litro de agua, la bomba de agua se detendrá automáticamente para evitar el desperdicio de agua.

Universal para botellas de agua de 2, 3, 4, 5 galones: la bomba de agua potable universal casi se adapta a cuellos de botella de 2.16 pulgadas (2.2 in). Si está suelto en la botella, por favor, consigue una tapa y ponerla, entonces no se aflojará.

Recargable: larga duración. Se puede utilizar para alrededor de 4 ~ 6 botellas de 5 galones después de una carga completa. Solo necesita cargar 1-2 veces al mes. Nota: No utilice un cargador rápido, se sugiere un cargador de 5V 1A para protección.

Bomba dispensadora de agua con motor fuerte de 4 W: bombea rápidamente, 1 minuto para 1 litro de agua. 30% más rápido que la bomba normal. Mucho más rápido que la bomba dispensadora de agua manual.

Detalles del producto

Eseedy
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.