enter the code here

Lranfow Estuche Exhibición De Béisbol Paquete De 2 Soportes

$390.00
Sin IVA

Descripción

Material de alta calidad: nuestras fundas de béisbol para pelotas están hechas de material acrílico transparente sin ácidos de alta calidad, que es resistente a los rayos UV que evita la resistencia a la decoloración de las pelotas de béisbol autografiadas. Conserva tu béisbol autografiado por más tiempo con nuestro soporte de béisbol a prueba de rayos UV. El material superior resistente a los rayos UV reduce la exposición a los rayos UV y protege la bola/autógrafo de los rayos UV, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que tus queridos coleccionables se desvanezcan nuevamente.

Diseño práctico: el soporte de béisbol está equipado con un soporte integrado para sostener tu pelota perfectamente. Incluso si la vitrina de béisbol se sacude, permanecerá completamente estática perfectamente. Las fundas de béisbol son fáciles de desmontar y se dividen en partes superior e inferior; empuja y tira hacia arriba para abrir. El cierre perfecto ayuda a proteger y mostrar tu béisbol.

Diseño único: cada caja de béisbol tiene 4 hoyos en la parte superior y 4 golpes en la parte inferior. Cuando apilas varios soportes de béisbol, se pueden combinar perfectamente, limpios y hermosos, y no son fáciles de derribar. Al mismo tiempo, las esquinas de la caja de béisbol tienen un diseño en forma de diamante para evitar que las esquinas afiladas rayen tu cuerpo.

El paquete incluye 2 vitrinas de béisbol con embalaje protector para garantizar una llegada segura. También puedes colocar otros artículos, como relojes, anillos, rocas, coral fósil, rodaja de ágata, hebilla de cinturón, arte en vidrio y otros objetos pequeños. Ocasiones adecuadas: la vitrina de béisbol se puede aplicar para muchas ocasiones, como el hogar, oficina, clase de arte, librería, boda, museo, fiestas y muchas otras ocasiones. NOTA: El paquete no incluye la pelota de béisbol que se muestra en la imagen.

100% de reembolso: después de recibir el soporte de exhibición, si no estás satisfecho, simplemente devuélvelo y te reemplazaremos o te reembolsaremos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Detalles del producto

Lranfow
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.