enter the code here

Acurite 02020 Detector De Rayos / Relampagos Portatil

$1,850.00

Descripción

ACURITE 02020 DETECTOR DE RAYOS/RELAMPAGOS PORTATIL

DESCRIPCION
El Detector de relámpagos AcuRite proporciona advertencia de relámpagos peligrosos con alertas para ataques de nube a tierra, de nube a nube e intra-nube en un radio de 25 millas. El registrador de relámpagos le avisa con una alarma sonora y sonora, una luz LED roja intermitente y un mensaje en pantalla en la pantalla iluminada cuando las tormentas o los relámpagos están dentro del alcance. De bolsillo con clip antideslizante para la portabilidad. El detector de rayos cuenta con capacidades de rechazo de interferencia mejoradas para evitar la detección de rayos falsos. Modos de funcionamiento en exteriores e interiores.
Mantente al margen de la tormenta
Tenga la paz de la mente mientras disfruta de sus actividades al aire libre favoritas. La tecnología de detectores de relámpagos de alerta de ataque de AcuRite explora continuamente las tormentas eléctricas inminentes, liberándolas a usted ya su familia para centrarse en la diversión. Si se detecta un rayo, una alerta audible y visual proporciona una alerta temprana para tomar medidas y encontrar refugio.
Estimaciones Distancia de los rayos
Proporciona una detección confiable de rayos y estimaciones de su proximidad a una tormenta en un radio de 25 millas. Si la distancia aumenta o disminuye con el tiempo, esto puede ayudarle a determinar si la tormenta se dirige hacia usted, mejorando la seguridad del rayo.
Diseño portátil, resistente a la intemperie
Este detector de rayos portátil es compacto, resistente a la intemperie y ligero para que sea óptimo para el uso en el camino. Un clip antideslizante permite un fácil acoplamiento a un cinturón o mochila.
Retroiluminación momentánea
No todas las tormentas ocurren durante el día. La retroiluminación momentánea facilita el funcionamiento en condiciones de poca luz.


CARACTERISTICAS
Detecta rayos y tormentas en un radio de 25 millas
Luz de aviso, alarma sonora y alertas de texto
El contador de huelgas muestra el total de disparos de rayo que se han detectado
Distancia estimada a la tormenta con un rayo
Retroiluminación momentánea para la visualización de poca luz

Detalles del producto

Acurite
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.