enter the code here

Bola de limpieza del humidificador Protec PC 1

$280.00
Sin IVA

Descripción

COMBATE EL MOHO Y LAS BACTERIAS DEL HUMIDIFICADOR: mantén tu humidificador limpio y fresco. El cartucho de limpieza del humidificador Protec reduce hasta un 99 % de las bacterias que causan olores, el crecimiento antiestético de moho y algas en comparación con las superficies del humidificador no tratadas. No contiene productos químicos agresivos.

LIMPIEZA CONTINUA: Este cartucho de limpieza del humidificador cuenta con un antimicrobiano patentado que trabaja continuamente para inhibir el crecimiento de bacterias y moho y ayuda a prevenir la acumulación de baba en el agua.

LARGA DURACIÓN: Este cartucho mantiene la limpieza durante 30 días y funcionará en todas las marcas de humidificadores. ¡Simplemente deje caer la bola de limpieza Protec en el tanque y deje que se ponga a trabajar eliminando bacterias, moho y baba para obtener un rocío fresco y limpio!

ACCIÓN DE LIMPIEZA SUAVE: este limpiador del tanque del humidificador no contiene productos químicos agresivos, lo que hace que la acción de limpieza sea tan suave como el agua en las superficies y los componentes de su humidificador.

ANTIMICROBIANO SEGURO Y PROBADO: El cartucho de limpieza antimicrobiano Protec utiliza el mismo antimicrobiano que se ha utilizado durante años en los filtros de agua potable para evitar olores y sabores desagradables, sin productos químicos agresivos.

Detalles del producto

Protec
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.