Sunbeam Sb1818 Maquina De Coser Compacta Y Costurero

$2,550.00

Descripción

SUNBEAM SB1818 MAQUINA DE COSER COMPACTA Y COSTURERO

DESCRIPCION

  • Máquina de coser Sunbeam compacta. La máquina de coser Sunbeam es ideal para todas sus necesidades y dobladillos. Diseñado para todos esos pequeños percances que ocurren, es fácil de configurar y usar. Doce puntos de sutura y una caída de la parte superior de la bobina con miras placa clara hace que esta máquina la pequeña herramienta perfecta para la reparación rápida y dobladillos. Se puede ejecutar mediante el pedal incluido o la palanca de costura en la parte frontal de la máquina. La máquina funciona con el cable de alimentación incluido. Botón Reverse costura, cortador de hilo, una función de brazo libre, luz gaveta de almacenamiento, LED espacio de trabajo y un devanador automático ayuda a esta central eléctrica funcione como una máquina de coser de tamaño completo.
  • Características: Construido en asa de transporte. Ajustador de tensión. Cortador de hilo ranura. Lámpara led. Fácil caída de la bobina. Brazo libre. Construido en una cinta de medir. Doce puntos más comunes. Puntada de ojal. Volante flexible para control de costura precisa. Costura en reversa. Capacidad de velocidad dual. Práctico cajón para accesorios. Paddle y el adaptador incluido.
  • Bono. Kit de costura con más de 100 piezas: Este kit de costura está diseñado con muchos compartimentos para almacenar todo inteligentemente. Cargado con más de 18 tipos de accesorios, este kit está hecho a la medida para todas sus necesidades de costura. Este artículo se pliega perfectamente para caber en un mínimo espacio de almacenamiento y viene con caja resistente para llevarlo en los viajes.

CARACTERISTICAS

  • 12 estilos de puntada
  • Velocidades Duel
  • Lámpara LED conectado

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

14 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.