Roommates Classic Despegar Y Pegar Tatuajes Pared Star Wars

$400.00

Descripción

ROOMMATES CLASSIC DESPEGAR Y PEGAR TATUAJES DE PARED STAR WARS RMK1586SCS

  • Transforma cualquier habitación en cuestión de minutos con calcomanías RoomMates ‚Äúdespegar y pegar", de una manera fácil , rápida y más asequible para decorar cualquier habitación o superficie plana. Transporte la habitación de su hijo a una galaxia muy , muy lejana con este conjunto de clásicos de Star Wars etiquetas de la pared , que incluye personajes favoritos, como Luke Skywalker , Han Solo , la Princesa Leia , Darth Vader , Yoda , y muchos más. Impreso en material transparente , se recomiendan estas etiquetas de la pared para su uso en paredes de colores claros o blancos .
  • Las calcomanías pre cortadas se ensamblan fácilmente, al igual que un rompecabezas, y cada uno de los elementos se pueden mover en cualquier momento sin daños. Debido a que nunca dejan ningún residuo pegajoso, RoomMates etiquetas de la pared puede ser fácilmente reposicionado con la frecuencia que desee sin ningún daño a sus paredes.
  • Calcomanías RoomMates de pared son no tóxicas y libres de químicos dañinos como los ftalatos y plomo. Son totalmente conforme la CPSIA, y han sido objeto de muchas pruebas rigurosas de seguridad e inflamabilidad.
  • Usted encontrará cientos de diseños asequibles de etiquetas de despegar y pegar para la pared, para todos los gustos y todas las habitaciones de su casa; incluyendo temas infantiles, personajes de películas, comics y televisión para los aficionados de todas las edades, la universidad y equipos deportivos profesionales, diseños de temporada, y diseños de decoración del hogar de un país a la elegancia urbana

Qué hace que RoomMates Adhesivos de diferente?

  • RoomMates hace tatuajes de pared diferente de pegatinas tradicionales y etiquetas de la pared, que utilizan un reverso adherente que los bonos para pintar o superficies lisas. Cuando intenta quitar estas etiquetas tradicionales, algunos de los residuos pegajosos que queda atrás, y usted puede incluso tirar de algunas de sus paredes se pintan al eliminar etiquetas.
  • Calcomanías RoomMates de pared utilizan un adhesivo especial que se apodera de la pared con fuerza, pero no forman un enlace, por lo que se levanta fácilmente sin daño o residuo restante. Y podrás quitar y cambiar la posición de tu tatuaje de pared sin reducir su agarre adhesivo.
  • Calcomanías RoomMates pared llegan impresos en una o más hojas y empaquetado en una carcasa de plástico de protección. Despliegue las hojas y distribúyalas sobre una superficie plana. Debe retirar el tatuajes o calcomanía la hoja, llevarlo a la pared, y suavizar lentamente la calcomanía de arriba a abajo mientras presiona firmemente. Si usted necesita volver a colocar la calcomanía, simplemente retirar de la pared y volver a aplicarla. Cuando haya terminado, es una buena idea mantener las láminas de revestimiento y embalaje para que pueda quitar etiquetas de la pared y almacenarlas para su uso posterior.
  • Usted puede pegar calcomanías RoomMates pared en casi cualquier superficie lisa , incluyendo paredes , techos , puertas, ventanas , espejos , muebles, pizarras, cortinas de la ventana y escritorio - incluso vehículos . Sólo asegúrese de que la superficie es suave al tacto y que está completamente limpia antes de aplicar la etiqueta de la pared .
  • No aplique etiquetas de la pared de madera rústica, alfombras, telas, ropa, u otros textiles como las fibras pueden hacer que el adhesivo ineficaz muy rápidamente. Si la pared ha sido recientemente pintada o empapelada, usted debe esperar por lo menos dos semanas antes de aplicar.

Características

  • Vinilo
  • El juego incluye 31 etiquetas
  • Fácil de aplicar - apenas la cáscara y el palillo
  • Se aplica a cualquier superficie lisa desmontable sin residuo pegajoso

Incluye:

  • Etiquetas de la pared Star Wars Classic (4 sábanas de 10x8 pulgadas)

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.