enter the code here

Tile Mate ec-06004 Key Finder Rastreador De Productos Paq4

$2,950.00
Sin IVA

Descripción

TILE MATE CE-06001 KEY FINDER RASTREADOR DE PRODUCTOS PAQUETE CON 4
DESCRIPCION

El rastreador de Bluetooth, rediseñado

  • 25% más pequeño que el original, Tile Mate puede engancharse fácilmente en llaveros o se conecta a cualquier otro producto. Es unl compañero pequeño y potente.

Nuestro Bluetooth da seguimiento y encontrará artículos en una corta distancia de mediano alcance.

  • Utilizar tu smartphone, cuando está cerca, pero fuera de la vista. Si tu Tile está dentro de alcance de Bluetooth, va a tocar una melodía fuerte hasta que encuentre.
  • El Tile Mate es perfecto para enganchar a sus llaves, maletas, bolsas o cualquier otra cosa que nunca quiere perder. O utilizar los pegamentos de Tile Mate (se vende por separado) para pegar a Tile Mate a cualquier superficie plana, para que siempre pueda encontrar sus cosas.

Ver dónde lo tuviste

  • La aplicación automáticamente registra la última vez y lugar donde vio tu artículo. Así que, si lo dejaste en algún lugar, ya sabéis donde buscar primero.

Cero mantenimientos

  • Los azulejos están destinados a hacer la vida más fácil y menos estresante. Con esto en mente y batería no reemplazable del TILE será uno el año pasado con cero cargas necesarias. Después de un año, puede reemplazar sus viejos azulejos nuevos a un precio especial de miembro de la comunidad.

CARACTERISTICAS

  • Tracker de Bluetooth más vendido del mundo acaba de conseguir 25% más pequeño. Azulejo Mate fácilmente bucles en llaveros o se adhiere a todo lo que no quieras perder para que puedas encontrar rápido.
  • Anillo de tus cosas. Utilizar tu smartphone para hacer tu anillo de azulejo Mate cuando está cerca, pero fuera de la vista. Pregunte a otros para ayudar. El azulejo no está donde lo dejaste? Forma anónima puede conseguir ayuda en la comunidad de azulejo. Con dispositivos de azulejo más 5 millones vendidos, es la red perdidos más grande del mundo.
  • Encontrar su teléfono. No encuentras tu teléfono? Simplemente doble Pulse el botón en su compañero de azulejo para hacer que su teléfono suene - incluso en silencio!
  • Ver donde tenía pasado. El fácil de usar, aplicación gratuita de azulejo recuerda la última vez y lugar vio su azulejo, así que si lo dejaste en algún lugar, siempre sabrás dónde buscar.
  • Batería de vida: un año de envío: carga: no todas las mediciones de la actividad y los cálculos son estimaciones. La exactitud es afectada por varios factores incluyendo fisiología, ubicación de dispositivos y diferentes movimientos.

COMPATIBILIDAD

  • Azulejo de trabaja en iOS de Apple y dispositivos Android con Bluetooth 4.0 o BLE
  • Admite dispositivos de Apple con iOS 8.1 +: iPhone (liberado 2011 o posterior): 4S, 5, 5 C, 5, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus; iPad (liberado 2012 o más adelante): Gen 3, 4ta Gen, aire, Pro; iPad Mini; iPod Touch 5¬™ generación y anteriores; Apple Watch (tu iPhone (5 o posterior) debe ejecutar iOS 8.2 o superior para apoyar la Apple Watch).
  • Dispositivos Android usando 4.4.2 o mayor (KitKat o paleta, con la excepción de malvavisco 6.0.0) compatibles: Samsung Galaxy: S5, S6, S7, S8; Samsung Galaxy nota 4, nota 5; OnePlus uno; HTC One M8; HTC uno; LG Nexus: 4, 5, 6; Motorola Moto X; Moto G.
  • Si su dispositivo no está en esta lista pero utiliza 4.4 Android y Bluetooth 4.0, hay una buena posibilidad de que azulejo funcionará bien, pero no somos capaces de ofrecer el mismo nivel de apoyo en situaciones de resolución de problemas

INCLUYE

  • Paquete con 4 Tile Key Finder

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.