Intex Comfort Plush Mid Rise Dura-beam Colchon De Aire

Descripción

INTEX COMFORT PLUSH MID RISE DURA-BEAM COLCHON DE AIRE TAMAÑO QUEEN DE CON BOMBA ELÉCTRICA INCORPORADA ALTURA 13

DESCRIPCION

  • El colchón de aire de Intex es parte de la serie Dura-Beam de camas hinchables que ofrecen durabilidad increíble y años de comodidad duradera. El secreto está en la construcción de fibra-Tech, que está conformada por miles de fibras de poliéster de alta resistencia que proporciona mayor comodidad, estabilidad y apoyo. Cada cama está cubierta de felpa reuniéndose que es suave al tacto, y las cámaras de aire horizontales nuevas estabilidad y apoyo alrededor de la cama entera. El colchón también está equipado con una calidad probada, 20,8 calibre tapa impermeable acudieron con vigas de vinilo calibre 15 y calibre 16 lados y parte inferior para una mayor durabilidad. Y lo mejor de todo, el colchón de felpa comodidad es notablemente fácil de inflar gracias a la bomba eléctrica incorporada, alta potencia, que hace su trabajo en tan sólo 3-1/2 minutos.
  • No más cansarse con bombas de mano o pie o hurgando en el garaje de su bomba eléctrica individual. Y debe sentirse el colchón un poco demasiado suave o firme, usted puede personalizar el nivel de comodidad con el toque de un botón. La comodidad de la felpa se eleva 13 pulgadas desde el piso, lo que es mucho más alto que colchones inflables más. Y a 60 de 13 por 80 pulgadas (W x H x L), el colchón es un oficial queen size, lo que es un buen ajuste para montar las hojas. La comodidad felpa cama--que ofrece una capacidad de 600 libras, es una opción excelente si quieres dormir en la casa superpoblada de la en-ley o creación de una cama de invitados en el sótano.
  • El colchón viene con un cable de alimentación y una bolsa de lona (para almacenamiento). En cuanto a la inflación: Mediciones variará según la forma en que se infla y empaquetado exime tamaño aproximado. Camas hinchables se miden desde el punto más ancho entre las vigas (protuberancias) en el lado y el punto más alto desde el suelo incluyendo almohadas incorporados si corresponde. Ubicación, temperatura y humedad afectará la firmeza del colchón de aire. Camas hinchables tendrá que ser de vez en cuando volver a inflado (coronado) para mantener la firmeza deseada cuando se usa por más de unos días ya que el vinilo tiende a relajarse con el tiempo. Si no hay energía eléctrica entonces una bomba operada por separado se puede conectar a la válvula de control a la inflación: simplemente gire el control hasta el símbolo de la inflación, inserte la boquilla de la bomba de aire en la válvula en el centro de la esfera de control e inflar el airbed.

CARACTERISTICAS

  • Colchón Queen Inflable de aire para uso doméstico, diseñado con tecnología de fibra construcción
  • Bomba eléctrica alta potencia, una función sin problemas de inflación y deflación, infla el colchón en aproximadamente 3 y 1/2 minutos para la firmeza deseada
  • Bolsa de lona para transporte y almacenaje fácil
  • Dimensiones: 60 x 13 x 80 pulgadas (W x H x L), capacidad de 600 libras

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.