Altavoces De Interior Y Exterior Yamaha Ns-aw150, 130watts

Descripción

NS-AW150 YAMAHA ALTAVOCES DE INTERIOR Y EXTERIOR 130 WATTS, ALTAVOZ DE 5 VÍAS, 55 HZ-40 KHZ DE FRECUENCIA

  • Par de Altavoces Compactos de Estantería NS-AW150 de Yamaha, proporcionan una manera económica de disfrutar de su programación de música o televisión en una terraza o en un porche. Puedes traerlos durante los meses fríos y ponerlos en el interior, también: su alta calidad de construcción y buen sonido prestan ellos igual de bien para la escucha interior de dos canales.
  • Los altavoces, que se venden como un par, cada utilizan un 6.5 pulgadas de alta el cumplimiento, polipropileno, woofer de mica-llenado y 0.5 pulgadas tweeter de cúpula de PEI. Los controladores están optimizados para alta rigidez pero baja masa, dándoles razonablemente alta sensibilidad (80 dB con 2.83V a 1 metro), otra forma de decir amplificadores modestos no tendrá mucho problema conducirlos. Sus gabinetes acústica de suspensión están sellados para evitar la resonancia indebida o tubby, bajo tuneless, que a menudo resulta de diseños portados de bajo coste.
  • Con una impedancia nominal de 6 ohmios, los altavoces funcionan muy bien con amplificadores de hasta 35 vatios por canal, nominal o 120 vatios, potencia pico. Ellos cuentan con una respuesta de frecuencia de 80 a 40.000 Hz (+/- 3 dB), que le da salida de graves decente para su tamaño compacto y respuesta de alta frecuencia inusualmente prolongado para sus medios digitales más exigentes. Para uso en interiores, es posible que desee aumentar su rendimiento con un subwoofer para ofrecer un sonido más profundo y más poderoso; asegúrese de seleccionar uno con una variable de cruce para que pueda adaptar su frecuencia superior a la efectivamente hacerse cargo en el punto más bajo de la frecuencia puede entregar los NS-AW150s.
  • Los altavoces están protegidos magnéticamente, por lo que puede colocarlos en o cerca de un televisor o monitor de vídeo sin temor a la degradación de la imagen de sus campos magnéticos. Bornes de conexión de cinco vías simplifican la conexión con varias terminaciones diferentes de cable de altavoces (incluyendo los enchufes de plátano) y los NS-AW150s incluso vienen con dos longitudes de cable para que pueda empezar.
  • Mientras que usted no quiere dejar los altavoces expuestos en, digamos, la cubierta de un barco, que son resistentes al agua y está diseñado para soportar el viento y la lluvia ligera - un beneficio de sus cajas selladas y rejillas de metal resistente. Los altavoces vienen con bases de montaje y soportes.

Características

  • 1/2 tweeter de cúpula de PEI
  • Amplia respuesta de frecuencia (55Hz-40kHz)
  • 120W de entrada máxima
  • Vertical o Horizontal Colocación
  • 5-Way Speaker Encuadernación Publicar

ESTE MODELO LO MANEJAMOS CON UN TIEMPO DE ENTREGA DE 7-10 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIR EL DEPOSITO.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.