enter the code here

Otterbox 77-52872 Estuche Defender Series Para Ipad Pro

$2,400.00

Descripción

OTTERBOX 77-52872 ESTUCHE DEFENDER SERIES PARA IPAD PRO (NEGRO)

DESCRIPCION

  • Si usted está pensando en la defensa de su iPad Pro de gran parte de lo que la vida tiene que lanzar en él, entonces puede considerar un Case o Funda de la serie Defender de OtterBox. Este caso ofrece una de dos piezas de cáscara interior de policarbonato rodeado de una capa exterior de caucho sintético para la protección de choque adicional contra caídas, golpes y arañazos.
  • Se adjunta a la capa exterior de caucho con tapones para cada puerto que ayudan a proteger contra el polvo. Un protector de pantalla de poliuretano claro está integrado en la carcasa interior para ayudar a proteger la pantalla táctil contra arañazos, rasguños y rozaduras, sin disminuir la visibilidad de la pantalla. Cojines de espuma interna de la parte posterior de la tableta, manteniendo que se mueva dentro de la caja.
  • El protector escudo incluido, encaja a presión sobre la parte frontal de la caja para la protección de la pantalla táctil añadido durante el transporte. Cuando no sea necesario para la protección, puede encajarse en la parte posterior de la caja. El interior del stand escudo tiene un soporte integrado plegable para ver películas o escribir, que funciona en ambos modos vertical y horizontal.

CARACTERISTICAS

  • Dos piezas encaje shell internos de todo el iPad Pro para cubrir por completo en el impacto desviar policarbonato
  • Cubierta de deslizamiento externa completa en el caso de caucho sintético de absorción de impactos
  • Protector de pantalla de membrana Claro está integrado en la carcasa dura para proteger la pantalla táctil contra arañazos y rasguños cojines de espuma interna de la tableta y la mantiene de moverse dentro de la caja
  • Soporte de Escudo encaja a presión en la parte delantera o trasera de la caja, con un soporte plegable integrada que proporciona horizontal o vertical de visión, así como un ángulo de escritura cómoda

INCLUYE:

  • Funda Otterbox Defender para Ipad Pro

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.