Telefono Multimedia Ip Grandstream Para Android Voip Gxv3240

$4,150.00

Descripción

TELEFONO MULTIMEDIA IP GRANDSTREAM PARA ANDROID VOIP Y DISPOSITIVOS GXV3240

  • El Teléfono GXV3240 Video IP para Android combina un teléfono de vídeo IP de 6 líneas con una solución de videoconferencia multiplataforma y un smartphone Android para ofrecer una solución todo-en-uno de las comunicaciones. Este Video IP Phone corre el sistema operativo Android, por lo que ofrece acceso completo a las muchas aplicaciones de Android en Google Play Store, incluyendo productividad y negocios aplicaciones populares. Las funciones del teléfono Bluetooth integrado, puertos Gigabit, incorporado en el navegador web, Wi-Fi integrado, una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, de alta definición de audio y PoE. Al combinar el poder de varios dispositivos en uno, el GXV3240 es la solución ideal para todas las necesidades de comunicación, productividad y de videoconferencia.

Características

  • 4,3 pulgadas (480x272) capacitiva (5 puntos) pantalla táctil TFT LCD, CMOS mega píxeles cámara con sensor con obturador de privacidad.
  • 6 líneas con hasta 6 cuentas SIP incluyendo cuenta GRATIS vídeo IP Talk con video mail, hasta 6 vías de conferencia de audio y video conferencia de 3 vías, agenda telefónica con hasta 1.000 contactos, historial de llamadas con hasta 1.000 registros.
  • Integración con Grandstream GXV-serie de cámaras de video vigilancia IP para ver cámaras en vivo y recibir alertas / alarmas de cámaras IP instaladas en la misma red.
  • HD audio de banda ancha, altavoz manos libres full-duplex con cancelación de eco acústico avanzado.
  • Ofrece una solución de videoconferencia multiplataforma (IP Free Video Talk de Grandstream, Skype, Microsoft Lync, y más)
  • ESTE PRODUCTO LO ENVIAMOS ENTRE 5-7 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIR EL DEPOSITO.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.