enter the code here

Alcatel Pixi4 (6 ) Lte Telefono Inteligente Desbloqueado 16g

$7,100.00

Descripción

ALCATEL PIXI4 (6) LTE TELEFONO INTELIGENTE DESBLOQUEADO 16GB PLATEADO METALIZADO

DESCRIPCION

  • Con una herencia de diseño y fabricación de alta calidad de la tecnología móvil y de alto rendimiento que ofrece la cantidad perfecta de valor. Con relaciones con los principales operadores de GSM de Estados Unidos como T-Mobile, MetroPCS, AT T, Cricket Wireless, Net10 y habla ahora, los teléfonos inteligentes desbloqueados de Alcatel están optimizados para cualquiera de estas redes de los operadores, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo un teléfono inteligente que puede realizar . Y respaldamos nuestros dispositivos con una garantía de dos años, por lo que puede estar seguro de que está cubierto.
  • El 4 (6 pulgadas) de LTE de Alcatel PIXI es el perfecto teléfono inteligente, con suficiente pantalla, duración de la batería, y el poder para mantenerlo conectado durante todo el día. Con una amplia pantalla de 6 pulgadas, el Alcatel PIXI 4 (6 pulgadas) de LTE le permite disfrutar más de los medios que desea. Gracias a las velocidades de datos LTE, nunca estará a la zaga. La gran todo el día, la batería y el procesador Qualcomm Snapdragon da el Pixi 4 la cantidad perfecta de potencia y rendimiento. Este smartphone lleno de valor también viene con algunas características únicas de software, incluyendo el software incorporado de Polaroid por lo que es muy fácil de capturar momentos de la vida de la manera que desee.

Amplia pantalla

  • Con una amplia 6 pulgadas de alta definición (1280x720) de visualización, el Alcatel PIXI 4 (6) LTE aclara su vida con una resolución de alta definición perfecta para el streaming de vídeos, la comprobación de sus medios de comunicación social, o navegar por la web durante horas.

Procesador rápido

  • Impulsado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon, el Pixi 4 (6) está construido para mantenerse en la multitarea pico, ya sea navegando a través de sus aplicaciones favoritas, los atracones de sus programas favoritos o juegos al contenido de su corazón.

Cámara de 8 MP + 5MP Dual-Flash

  • A diferencia de otros teléfonos inteligentes, el Alcatel PIXI 4 (6) LTE cuenta con flash de frente con una cámara de 5 megapíxeles para mejorar las autofotos de poca luz y una cámara de 8 megapíxeles de enfoque automático trasera que ofrece mejoras de software Polaroid; haciendo encuadre, editar y compartir fotos en un instante. Tanto la cámara frontal y trasera también captura de vídeo en HD (720p), por lo que no se pierda ninguno de los momentos de la vida.

El último sistema operativo Android

  • El Pixi 4 (6) LTE ofrece Google de fácil de usar y personalizable Android 6.0 del software de la melcocha, incluyendo Google Now On Tap, Doze, y el nuevo sencillo de administrar la aplicación de permisos.

CARACTERISTICAS

  • Amplia pantalla IPS de 6 pulgadas, el Alcatel Pixy 4 (6 ) LTE aclara su vida con una resolución de alta definición.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 que le mantiene rasga a través de sus aplicaciones favoritas, la descarga a una velocidad superior, o juegos al contenido de su corazón.
  • El Pixy 4 (6 ) tiene una potente cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático que ofrece mejoras de software Polaroid, haciendo encuadre, editar y compartir fotos en un instante.
  • A diferencia de otros teléfonos inteligentes, el Pixy 4 (6 ) LTE características de Flash frontal con una cámara de 5 megapíxeles para la mejora de autofotos de poca luz.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.