enter the code here

Nec Nec-1091015 Terminal , Telefono Fijo 4-lineas

$27,350.00
Sin IVA

Descripción

NEC NEC-1091015 TERMINAL , TELEFONO FIJO 4-LINEAS

DESCRIPCION

  • El DSX que ofrece un alto rendimiento, flexibilidad y la capacidad de personalizar el diseño del sistema a las necesidades específicas de sus clientes. La innovación comienza con los nuevos teléfonos que cuentan con un diseño elegante y compacto, teléfono con altavoz, pantallas de gran tamaño y un soporte para pared / escritorio integrado con el kit de montaje de ajuste del ángulo de dos posiciones. teléfonos versión mejorada también ofrecen almohadillas esfera iluminados y pantallas retro iluminadas. Todos los teléfonos y consolas clave DSX están disponibles en una versión en negro o blanco. Con un crecimiento de hasta 160 puertos, la familia de productos DSX es ideal para pequeñas y medianas empresas que requieren grandes capacidades de negocio, tales como T1, PRI y soporte intradía, más el DSX ofrece capacidades tales como una función de identificador de llamadas (CID) y un puerto de 2 Operador automático incorporado que es ideal para pequeñas oficinas, así! Para los más de 40.000 DS-Series usuarios finales, muchos componentes DS-Series pueden ser utilizados, incluyendo los teléfonos DS-Series, permitiendo así una ruta de actualización económica para el DSX.

CARACTERISTICAS

  • NEC DSX 40 Kit con 3 teléfonos - Inicialmente configurados para x 8 x 2 Estaciones de 4 puertos analógicos de CO - Contiene (1) 1090001 DSX 40 KSU y (3) 1090020 DSX 22 teléfonos con pantalla de botón.
  • DSX-40 es un armario autónomo compacto, montaje en pared. En su configuración básica off-the-shelf, DSX-40 soporta 4 líneas CO (fuera) con identificador de llamadas, 8 DSX extensiones de conjunto de claves digitales y 2 analógicas (una sola línea) extensiones de una caída de tensión
  • Una salida de audio para la megafonía externa (1/8" mono mini jack )
  • Dos entradas de audio para música de fondo y Música en espera (1/8 mono mini jack)
  • Los puertos Ethernet y USB para la programación local y remoto de PC

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.