enter the code here

Panasonic Er-gs60-s Recortadora De Barba Y Cabello

$1,950.00

Descripción

PANASONIC ER-GS60-S RECORTADORA DE BARBA Y CABELLO PARA HOMBRES

DESCRIPCION

El potente y preciso Panasonic ER-GS60-S y barba cortadora de cabello y barba es perfecto y cómo para el aseo personal del hombre.

  • Este peluquero inalámbrico Panasonic viene con dos peines para recortar cabello, bigotes y barbas fácilmente. Una de ajuste rápido de línea proporciona 10 valores individuales para liso, incluso el recorte, escultura, detallando y recorte. La cortadora de cabello Panasonic está diseñado con las láminas de la barba y el pelo del condensador de ajuste duraderos, súper nítidos, cada uno afinado hasta un ángulo de 45 º para crear un óptimo de corte y recorte de bordes. También están forjadas con acero inoxidable hipoalergénico para evitar irritaciones en la piel sensible. Los bordes redondeados dan maxima comodidad y minimizan los tirones mientras se da el recorte.

El versátil ER-GS60-S recortador de vello facial es inalámbrico para su uso en cualquier momento y en cualquier lugar

  • Un soporte de carga de CA adecuado se incluye para facilitar la carga de la batería y el almacenamiento peluquero Panasonic. cortadora de cabello inalámbrico de este hombre también es conveniente seco húmedo. Cuando estás en un apuro, esta recortadora de vello facial proporciona un ajuste rápido, incluso en seco sobre el fregadero o en-the-go. Y, porque es completamente sumergible en agua, esta barba y el pelo condensador de ajuste también se lleva a cabo con la misma eficiencia en la ducha.

La limpieza es rápida y sencilla

  • La cortadora de cabello Panasonic se limpia con agua corriente y cuenta con una salida de agua de fácil apertura para la limpieza y mantenimiento a fondo, y un práctico cepillo de limpieza condensador de ajuste está incluido para el mantenimiento in situ. La cortadora de cabello inalámbrico Panasonic también incluye voltaje universal para el aseo durante el viaje y su elegante, cuerpo compacto encaja cómodamente en kits de cuidado de los hombres. Una alta eficiencia de carga AC poderes del soporte de la batería del condensador de ajuste en una hora durante 50 minutos de recorte y recorte uso. Al igual que todos los condensadores de ajuste Panasonic barba para los hombres, las cuchillas deben cambiarse cuando aburrido.

CARACTERISTICAS

  • Cuchillas de acero inoxidable 45 º de ángulo súper afilados para un corte duradero de forma rápida y no irritante
  • El barbero de Panasonic está diseñado con un dial de ajuste rápido, e incluye dos peines para proporcionar 10 ajustes de precisión para las longitudes de pelo personalizado.
  • Un diseño ergonómico con empuñadura de goma proporciona comodidad y control, mientras que el recorte y recorte total.
  • Sin cable, completamente sumergible para hombre barbero y cortadora de cabello le permite el novio en la ducha o en seco sobre la marcha por conveniencia seca húmeda completa
  • Drenaje de agua de fácil apertura limpia condensador de ajuste en cuestión de segundos con agua corriente; incluye cepillo de limpieza, CA soporte de carga y voltaje universal para el recorrido.

Detalles del producto

Panasonic
100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.