enter the code here

Auriculares Estereo Con Microfono Plantronics Backbeat 216

$1,000.00

Descripción

BACKBEAT 216 AURICULARES ESTEREO CON MICROFONO PLANTRONICS BACKBEAT 216

  • Micro-altavoces de neodimio ofrecen una excelente calidad de sonido. Hecho para iPhone, iPod y iPad, compatible con la mayoría de los reproductores de MP3. 6 piezas de kit de fijación con múltiples puntas de silicona. Sin enredos cable de tela, conector chapado en oro de 3,5 mm. Obtener el máximo de su reproductor MP3 iPhone u otro con los Plantronics BackBeat 216 Auriculares estéreo con micrófono. Excelente para aquellos en el camino, los auriculares le permiten escuchar música o hacer llamadas telefónicas a través de su smartphone con el toque de un botón, gracias al controlador en línea conveniente. Los Altavoces de neodimio y auriculares con cancelación de ruido mejoran el audio, mientras que un cable sin enredos añade comodidad.

Altavoces de neodimio y aislamiento de ruido

  • Los Plantronics BackBeat 216 Auriculares estéreo cuentan con microparlantes de neodimio de 10 milímetros y la tecnología Bass-Boost que crean una experiencia de audio mejorada, así que puedes oír la música de la manera que fue pensado para ser escuchado. Ajustable, cojín confort, almohadillas de silicona están diseñados para aislar el ruido y producir sonido profundo y rico en gamas alta y media bien balanceadas.

Controlador con micrófono integrado

  • Hacer, llamadas telefónicas con un sonido natural claras y administrar su música y llamadas con un solo toque utilizando el controlador en línea conveniente, discreto con un micrófono integrado. El controlador es compatible con los iPhones y otros productos de Apple, y permite su teléfono inteligente o un reproductor de MP3 para permanecer convenientemente escondido en su bolsillo o bolso.

Tangle-Free Cord and Multiple Ear Tips for a Secure Fit

  • La característica BackBeat 216 un cordón de tela durable, libre de enredos, 46 pulgadas para menos complicaciones y más tiempo escuchando tu música favorita o haciendo planes con los amigos. Los auriculares también vienen con un kit de ajuste de seis piezas para los audífonos, que contiene múltiples puntas de oreja de silicona de diferentes tamaños para un ajuste personalizado.

Hecho para el iPhone y la mayoría de smartphones y reproductores de MP3

  • El BackBeat 216 está hecho para ser usado con un iPhone, iPod o iPad, y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y reproductores de MP3 que tienen un conector de audio de 3,5 milímetros estándar. El control remoto y micrófono son compatibles sólo con iPod nano (4¬™ y 5¬™ generación), iPod classic (120 GB, 160 GB solamente), iPod touch (segunda y tercera generación), iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad. El control remoto es compatible con el iPod shuffle (tercera generación). Audio es compatible con todos los modelos de iPod. Requiere software más reciente iPod.

CARACTERÍSTICAS

  • Discreto inline mic para un cómodo control de llamadas y música
  • Equilibrado alto y medio rango para una experiencia de sonido realista
  • Aislamiento de ruido auriculares que aumentar los niveles de graves
  • Compatible con Apple en línea llamada y música del controlador
  • Micro-altavoces de neodimio proporcionan excelente calidad de sonido

Incluye:

  • BackBeat 216 auriculares estéreo con micrófono y seis piezas fit kit con múltiples puntas de oreja de silicona.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.