enter the code here

Amazon Fire 7 Tablet De 16gb En Color Negro

$3,200.00

Descripción

AMAZON FIRE 7 TABLET DE 16 GB EN COLOR NEGRO

DESCRIPCION
Rápido y sensible
El procesador de cuatro núcleos rápido consta de cuatro núcleos de alto rendimiento de 1,3 GHz para el lanzamiento rápido de aplicaciones, juegos suaves y videos, y un gran rendimiento en general.
Hermosa pantalla de 7 IPS
Fuego cuenta con una pantalla de 1024 x 600 IPS con 171 ppp para una pantalla brillante con colores vivos y blancos más blancos. Disfrutar de una experiencia visual en todos los ángulos a través de una combinación de la tecnología IPS (In-Plane Switching) y un filtro polarizador avanzada.
No más preocupaciones sobre el espacio de almacenamiento
Mantenga fotografías, películas y juegos y aplicaciones compatibles contigo a través de una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento de la tableta de hasta 200 GB. Además de disfrutar de la nube de almacenamiento ilimitado y gratuito para todo su contenido y las fotos tomadas con el dispositivo de Amazon Fuego.
El poder cuando lo necesite
No sea atado a una toma de corriente, con un máximo de 7 horas de duración de uso de la batería mixta, Fuego le da la flexibilidad para ir donde el día te lleva.
Capture Momentos
Amazon Fire cuenta con una cámara trasera de 2 MP para tomar fotos o grabar vídeo HD 720p. La cámara VGA de frente es perfecta para llamadas de Skype con amigos y familiares.
Los ingenieros de fuego del Amazonas tabletas para sostenerse contra la vida cotidiana. Tal como se mide en las pruebas de tambor, Amazon Fire es casi 2 veces más duradero que el Mini iPad 4.
CARACTERISTICAS

Hermosa pantalla de 7 IPS (171 ppi / 1024 x 600) y rápido procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Trasera y cámaras que dan al frente. Disponible en cuatro colores.

Próximamente: Alexa, un servicio de voz basado en la nube que proporciona acceso rápido a la animación que desee, incluyendo música, juegos, audiolibros y mucho más. Alexa también le permite hacer preguntas, tienda, encontrar noticias, el tiempo, y más - sólo tiene que pulsar el botón de inicio y preguntar.

Amazon subterráneo, una experiencia única tienda de su tipo de aplicaciones donde miles de aplicaciones, juegos e incluso en la aplicación los artículos son 100% gratis - incluyendo vidas extra, los niveles desbloqueados, ilimitada paquetes adicionales y más.

Disfruta de millones de películas, programas de televisión, canciones, libros electrónicos Kindle, juegos y aplicaciones - incluyendo Netflix, Facebook, HBO, Pandora y más

8 o 16 GB de almacenamiento interno. Almacenamiento gratuito en la nube ilimitado para todo el contenido del Amazonas y las fotos tomadas con dispositivos contra incendios. Añadir una tarjeta microSD de hasta 200 GB de almacenamiento adicional.

Los miembros de Prime tienen acceso ilimitado a más de un millar de libros y revistas, más de un millón de canciones y miles de películas y episodios de TV - sin costo adicional. Hasta 7 horas de lectura, navegar por la web, ver vídeos y escuchar música

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

4 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.