enter the code here

Amazon Fire 7 Tablet De 8 Gb En Color Negro

$2,300.00

Descripción

AMAZON FIRE 7 TABLET DE 8 GB EN COLOR NEGRO

DESCRIPCION
Rápido y sensible

  • El procesador de cuatro núcleos rápido consta de cuatro núcleos de alto rendimiento de 1,3 GHz para el lanzamiento rápido de aplicaciones, juegos suaves y videos, y un gran rendimiento en general.

Hermosa pantalla de 7 IPS

  • Fuego cuenta con una pantalla de 1024 x 600 IPS con 171 ppp para una pantalla brillante con colores vivos y blancos más blancos. Disfrutar de una experiencia visual en todos los ángulos a través de una combinación de la tecnología IPS (In-Plane Switching) y un filtro polarizador avanzada.

No más preocupaciones sobre el espacio de almacenamiento

  • Mantenga fotografías, películas y juegos y aplicaciones compatibles contigo a través de una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento de la tableta de hasta 200 GB. Además de disfrutar de la nube de almacenamiento ilimitado y gratuito para todo su contenido y las fotos tomadas con el dispositivo de Amazon Fuego.

El poder cuando lo necesite

  • No sea atado a una toma de corriente, con un máximo de 7 horas de duración de uso de la batería mixta, Fuego le da la flexibilidad para ir donde el día te lleva.

Capture Momentos

  • Amazon Fire cuenta con una cámara trasera de 2 MP para tomar fotos o grabar vídeo HD 720p. La cámara VGA de frente es perfecta para llamadas de Skype con amigos y familiares.
  • Los ingenieros de fuego del Amazonas tabletas para sostenerse contra la vida cotidiana. Tal como se mide en las pruebas de tambor, Amazon Fire es casi 2 veces más duradero que el Mini iPad 4.

CARACTERISTICAS

  • Hermosa pantalla de 7 IPS (171 ppi / 1024 x 600) y rápido procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Trasera y cámaras que dan al frente. Disponible en cuatro colores.
  • Próximamente: Alexa, un servicio de voz basado en la nube que proporciona acceso rápido a la animación que desee, incluyendo música, juegos, audiolibros y mucho más. Alexa también le permite hacer preguntas, tienda, encontrar noticias, el tiempo, y más - sólo tiene que pulsar el botón de inicio y preguntar.
  • Amazon subterráneo, una experiencia única tienda de su tipo de aplicaciones donde miles de aplicaciones, juegos e incluso en la aplicación los artículos son 100% gratis - incluyendo vidas extra, los niveles desbloqueados, ilimitada paquetes adicionales y más.
  • Disfruta de millones de películas, programas de televisión, canciones, libros electrónicos Kindle, juegos y aplicaciones - incluyendo Netflix, Facebook, HBO, Pandora y más
  • 8 o 16 GB de almacenamiento interno. Almacenamiento gratuito en la nube ilimitado para todo el contenido del Amazonas y las fotos tomadas con dispositivos contra incendios. Añadir una tarjeta microSD de hasta 200 GB de almacenamiento adicional.
  • Los miembros de Prime tienen acceso ilimitado a más de un millar de libros y revistas, más de un millón de canciones y miles de películas y episodios de TV - sin costo adicional. Hasta 7 horas de lectura, navegar por la web, ver vídeos y escuchar música

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

4 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.