enter the code here

Angelcare Ac601 Monitor De Sonido Y Movimiento (en Azul)

$3,450.00

Descripción

ANGELCARE AC601 MONITOR DE SONIDO Y MOVIMIENTO (EN COLOR AZUL)

DESCRIPCION

  • Este sistema de monitor de bebé ofrece un gran valor para todos los padres que quieren un monitor de sonido básico combinado con la tecnología avanzada de detecto de movimiento de alta calidad. Usted será capaz de escuchar en la unidad de padres, cada sonido que el bebé hace, y bajo el pad el sensor detectará todos los movimientos del bebé. Por lo que tiene el doble de seguridad para que bebé está a salvo. También cuenta con una luz de noche suave.

CARACTERISTICAS

  • Colocar debajo del colchón Pad con Sensor de Movimiento que detecta todos y cada uno de los movimientos del bebé y sonará una alarma si se detecta ningún movimiento después de 20 segundos. Así que usted y el bebé pueden dormir tranquilos.
  • Opcional TIC '' de características - Activar esta función y su unidad para padres un sonido de tic asegurarles que el monitor funciona incluso cuando el bebé está durmiendo en silencio.
  • Unidad para padres portátil y recargable - Si usted es como la mayoría de las madres y los padres, tomar ventaja de los momentos bebé está durmiendo para hacer las cosas alrededor de su casa. Por lo tanto llevar a la unidad de los padres recargable con de habitación en habitación para su tranquilidad lo que está haciendo.
  • Luz de la noche - Un poco de brillo suave para guiarle cuando entras en la habitación del bebé.
  • Cobertura del indicador - Hasta 250 metros / 820 pies (al aire libre); entre 80 metros / 262 pies. y 100 metros / 328 pies. (interior).
  • Luces de sonido - para ver y oír los sonidos del bebé.
  • Las baterías o con la red eléctrica - La opción de batería hace que este sistema sea ideal para los viajes. Entonces, cuando usted está en casa, puede utilizar el adaptador de CA para ahorrar sus baterías para cuando se necesita
  • Indicador de batería baja - El indicador de batería baja en la parte frontal del monitor le permite saber cuándo es el momento de cambiar las pilas. Además, el sistema le avisará cuando la unidad de los padres es demasiado lejos de la unidad del dormitorio para transmitir sonidos y movimientos del bebé a su unidad de los padres.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

15 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.