enter the code here

Angelcare Ac417 Monitor De Bebe Con Pantalla Táctil

$11,300.00

Descripción

ANGELCARE AC417 MONITOR DE BEBE CON PANTALLA T√ÅCTIL DE 4.3 Y COJÍN SENSOR SIN HILOS
DESCRIPCION

  • El monitoreo del movimiento y los reportes de seguimiento de la actividad dan a los padres preocupados la máxima tranquilidad.El monitor de movimiento, video y audio de pantalla táctil AC417 de Angelcare ofrece la única almohadilla de sensor de movimiento inalámbrico en el mercado y cuenta con análisis de datos que detectan y rastrean el nivel de actividad del bebé. Tenga la seguridad de saber que se le avisará si no se detecta ningún movimiento después de 20 segundos. Ideal para un recién nacido o un bebé pequeño que está empezando a llegar y explorar. Utilice sin el cojín del sensor para esos años tempranos del niño. El monitor de bebé AC417 está allí cuando lo necesite. Con Angelcare, no estás solo en esta nueva aventura de la paternidad. Nota: Este producto está diseñado para ser utilizado sólo para la seguridad de los padres para controlar los movimientos de su bebé.
  • Aunque Angelcare tiene la intención de brindar tranquilidad a nuestros consumidores, el monitoreo de un bebé prematuro o bebés considerados en riesgo debe realizarse sólo bajo la supervisión de un médico o profesional de la salud. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición. Este monitor NO debe usarse para prevenir el Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SIDS).


CARACTERISTICAS

  • <li style=margin-left: 36pt;>Unidad de padres con pantalla táctil LCD de 4.3 <li style=margin-left: 36pt;>El pad de sensor inalámbrico debajo del colchón controla los movimientos sutiles (como la respiración) que los monitores de audio y video no pueden detecta <li style=margin-left: 36pt;> La alarma sonará si no se detecta ningún movimiento después de 20 segundos <li style=margin-left: 36pt;>Cámara de montaje en pared o de mesa con soporte magnético ajustable y cámara con pantalla de temperatura ambiente (se pone roja para demasiado caliente y azul para demasiado frío) <li style=margin-left: 36pt;>Informes de actividad de movimiento y temperatura ambiente que cubren los últimos dos meses

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

15 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.