enter the code here

Panasonic Es-p-ed90 Depiladorada Wet & Dry

$3,600.00
Sin IVA

Descripción

PANASONIC ES-P-ED90 DEPILADORADA WET DRY

DESCRIPCION

  • Una alternativa conveniente de ahorro de tiempo y costo de la depilación con cera, el sistema depilatorio Panasonic ES-P-ED90. Incluye seis cabezas de fijación a presión-on para, la eliminación del vello no deseado en los brazos, piernas, axilas y área del bikini, más un tampón pedicura añadido para cuidado de los pies. Alto rendimiento, unidad de motor de dos velocidades hace que el proceso de eliminación del vello más cómodo y personalizado. El cabezal de la afeitadora levanta suavemente, sostiene y corta el pelo en la base de acero inoxidable, cuchillas hipo alergénicas y papel para una mayor protección de la piel sensible, y un recortador emergente captura el pelo largo o callejeros en cualquier parte del cuerpo y da forma a la zona del bikini. El doble disco Epilador de cabeza gira 30 º hacia adelante, 30 º hacia atrás para ajustarse de forma más natural al contorno del cuerpo. En el interior, pinzas giratorias proporcionan una cobertura más amplia de la piel, ideal para la eliminación del vello en las piernas y los brazos. Una cabeza Gentle Epilador compacta limpia y segura elimina el vello de las zonas más suaves, más sensibles como las axilas y área del bikini, y se puede ajustar en el Cap Depiladora suave para levantar y quitar los pelos más finos, más cortos y sin irritación. Para los pies, un búfer de pedicura quita limpiamente la piel seca, insensible. Incluye una luz incorporada LED para revelar. Esta versátil máquina de afeitar / depiladora se puede utilizar en el baño o ducha con espuma o gel, o en cualquier momento seco usado. La limpieza es rápido y simple. Simplemente enjuague depiladora Panasonic con agua tibia.

CARACTERISTICAS

  • Maquinilla de afeitar eléctrica de las mujeres de múltiples funciones de Panasonic y depiladora con alto rendimiento del motor de doble velocidad y 6 de encaje a presión removedor del pelo y de amortiguamiento de pedicura accesorios para la depilación completa y cuidado de los pies en su casa.
  • La depiladora Panasonic incluye un cabezal de corte con cuchillas hipoalergénicas y papel de aluminio para la depilación segura en la piel sensible y un condensador de ajuste emergente para capturar los pelos largos y sueltos y el asiento, forma y mantener el área del bikini.
  • Ancha, de doble disco de depilación Cabeza depilatorio se ajusta a los contornos del cuerpo individuales, ideal para las piernas y los brazos, la cabeza Gentle Epilador se encarga de la eliminación del vello de las zonas sensibles.
  • Panasonic depiladora incluye un archivo adjunto de pedicura tampón para eliminar suavemente la piel seca, áspera y embellecer los pies.
  • La depilación cómoda seco húmedo, seco o utilizar en cualquier momento en el baño o la ducha; Panasonic máquina de afeitar / depiladora limpia rápida y fácilmente con agua tibia; Incorporado en la bolsa de la luz y los viajes LED incluido.

INCLUYE

  • Depiladora
  • Bolsa de viaje incluida

Detalles del producto

Panasonic
100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.