enter the code here

Stanley Radio Orejera De Sincronizacion Digital Am/fm/mp3

$2,700.00

Descripción

STANLEY RADIO OREJERA DE SINCRONIZACIN DIGITAL AM/FM/MP3 (RST-63012)
DESCRIPCION

Stanley Sync Radio de AM / FM / MP3 de radio digital

  • Los trabajadores en entornos industriales ruidosos usan protección auditiva para bloquear el ruido. Pero la música puede ser preferible a bajo volumen de ruido blanco. Los estudios demuestran que la integración de la radio AM / FM puede hacer que los empleados sean más productivos y motivados. La orejera de radio Stanley Sync Digital AM / FM / Mp3 proporciona audio de alta fidelidad además de una fuerte protección auditiva.
  • Cuenta con ajuste digital AM / FM, una pantalla LCD de búsqueda automática, 10 estaciones preestablecidas y tecnología de gestión de volumen para una experiencia de escucha personalizada. La tecnología patentada de control de flujo de aire ofrece una atenuación óptima en todas las frecuencias. El delgado diseño del auricular y la diadema acolchada garantizan una comodidad duradera.

CARACTERISTICAS

  • Visualización LCD de sintonización digital am/fm con búsqueda automática de emisoras de radio; Recepción de radio estéreo digital intensas, 10 emisoras y tecnología de gestión de volumen permite crear una experiencia de escucha personal para interiores o exteriores.
  • Entrada jack AUX puede conectar a reproductores de MP3, teléfonos móviles y otros dispositivos de audio personales (cable incluido)
  • Tecnología de control de flujo de aire patentado reduce el sonido en todas las frecuencias sin aumentar auriculares Tamaño o peso
  • Diseño ligero de auriculares y diadema acolchada con reforzado tenedor diapositivas proporcionar cómodos de llevar todo el día en el trabajo; Snap-in almohadillas para orejas permiten un fácil mantenimiento
  • Valoración de reducción de ruido (NRR) 25

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.