enter the code here

Sangean Pr-d18bk Radio Portatil Digital Negro/gris

$2,300.00
Sin IVA

Descripción

SANGEAN PR-D18BK RADIO PORTATIL DIGITAL NEGRO Y GRIS
DESCRIPCION

Personalizado y Portable

  • Sangean PR-D18 AM / FM Radio Digital portatil con capacidad de reloj de alarma completamente funcional y un colorido protector parachoques trae un nuevo significado a la palabra versátil. Si bien es un compañero perfecto en un picnic, un juego de pelota, o en un viaje de campamento, puede tomar todos los golpes y raspones esos diversión pueden traer aventuras--y se ve muy bien mientras lo hace. PR-D18 viene en cuatro combinaciones de color diferentes para todos los gustos y personalidad y es un portátil AM / FM digital radio--ser ultra compacto de tamaño, en sólo un mero 6,54 largo, permanente 4,26 de alto y un ligero 12,5 onzas de peso. Puede energía con un adaptador estándar (no incluido), o para total portabilidad, utiliza 4 baterías AA (no incluidas) para darle la capacidad de utilizar su radio en todas sus actividades al aire libre o donde la corriente alterna no es una opción. Con un práctico estado de energía de la batería indicador icono diciéndote qué poder le queda en las baterías, usted nunca ser cogido con su radio no está listo para llevar a cabo cuando usted lo necesita.

Facilidad de uso

  • Todos los controles están convenientemente localizados y se pueden ver la frecuencia y la hora en la pantalla de LCD fácil de leer, que es retroiluminado para una mayor comodidad. PR-D18 tiene excelente sensibilidad y selectividad y te sorprenderá con su habilidad para tirar en las estaciones distantes. Diez emisoras están disponibles con cinco presets para AM y bandas FM y la función de búsqueda automática automáticamente buscará las estaciones activas a través de toda la banda, en lugar de a la siguiente frecuencia. Con el paso de sintonización ajustable, usted puede ajustar a su localización exacta no importa donde te llevan tus aventuras y radio.
  • Otra gran característica es la toma de auriculares, que apaga el altavoz externo cuando se conectan auriculares, para que disfrutes tu experiencia de sonido sin molestar a los que te rodean. Ideal para escuchar, tuning en el juego de pelota, o en su tienda en un campamento de noche.

Funcionalidad de Radio reloj

  • También como un bono, la PR-D18 puede ser utilizado como un despertador de mesilla y puede establecer alarma dual veces, dándole la flexibilidad para establecer dos veces tras diferentes el mismo día. También puede despertar en AM / FM radio o con el sistema de despertar humano (HWS) zumbador alarmas. El zumbador HWS es una función de alarma gradual que suavemente sube el volumen de la alarma, por lo que no es demasiado discordante o abrupto. También hay un botón de pausa para los que les gusta agarrar unos minutos adicionales de sueño en la mañana antes de enfrentar el día. Además, la PR-D18 puede establecerse como un temporizador de 15, 30, 45, 60, 90, 120 minutos, por lo que puede conciliar la radio escuchar sus estaciones favoritas de la música o hablar.
  • PR-D18 es una radio muy asequible pero cargado de función que no sólo tiene buena pinta, pero paquetes de un golpe de sonido potente para su tamaño. Como todos los productos de Sangean, el tono es bien equilibrado y excelente para hablar y hacer el PR-D18 líder en su clase de música.

CARACTERISTICAS

  • Fácil de leer pantalla LCD con luz de fondo
  • 10 emisoras pre sintonizadas (5 FM, 5:00)
  • Adaptador de CA no incluido, Sangean fábrica adaptador modelo aprobado #ADP-PR-D18 se vende por separado
  • 2 el temporizador de alarma por Radio HWS (sistema de despertar humano) y zumbador
  • Temporizador regulable

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.