enter the code here

Uniden Mhs235 Radio Marina De Mano Sumergible De 2 Vías 5w

$7,200.00

Descripción

UNIDEN MHS235 RADIO MARINA DE MANO SUMERGIBLE DE 2 VÍAS 5W DIGITAL LLAMADA SELECTIVA (DSC) EN COLOR NEGRO

DESCRIPCION

Uniden MHS235 Radio Marina

  • Esta radio marina Estado del Arte fue construida para salvar vidas. Con GPS incorporado, conoce su ubicación y con un empujón de la Clave de Desastre, el sistema de Llamadas Selectivas Digitales DCS inicia un mayday, transmitiendo su ubicación para que pueda ser rescatado. Este modelo también estará atento a las llamadas de socorro, y utilizando la mejor tecnología disponible, CLASS D, tiene un receptor integrado dedicado a escuchar los canales de emergencia, por lo que no hay llamadas perdidas y ninguna interrupción de sus comunicaciones mientras la radio busca Los canales de emergencia. Un diseño que cabe en su mano, la gran pantalla le ofrece una opción de dos colores retro iluminados, naranja o verde. Si lo deja caer en el agua, flota a la superficie, y el resplandor en los sellos oscuros y la tecla de encendido le permite encontrarlo fácilmente. No más ajustes de menú difíciles sólo para cambiar entre 3 niveles de potencia, 1, 2.5 o 6 vatios. Sólo tiene que establecer una vez a 1 o 2,5 vatios para maximizar la duración de la batería, y cuando se necesita la transmisión máxima permitida, un total de 6 vatios, sólo tiene que utilizar la tecla POWER BOOST, y tiene plena potencia instantánea.
  • El estroboscópico brillante se puede encender fácilmente, parpadeando SOS, conseguir la atención de los demás cuando usted está en necesidad de ayuda. El diseño no sólo es atractivo, sino que alcanza el nivel más alto de estanqueidad, el estándar JIX8 / IPX8, que permite una submersión completa de 5 pies durante más de 30 minutos. También viene con un adaptador de CA, cargador de CC, base de carga, batería recargable de 11 horas, una bandeja de batería de accesorios y un clip de cinturón giratorio resistente. Para su conveniencia y valor adicional, hay un micrófono de altavoz de dos vías incluido en el paquete, un valor al por menor de $ 50.

Manténgase alerta a las condiciones cercanas a usted para la seguridad

  • La radio marina Uniden MHS235 cuenta con una alarma meteorológica NOAA con tecnología de codificación de mensajes de área específica (S.A.M.E.). Esto significa que usted permanece alerta a las condiciones en su área, y encima de qué se dirige su manera.

El GPS le localiza permitiendo instantáneamente la facilidad de visitar un punto preferido

  • La tecnología Global Positioning Satellite (GPS) significa que puedes encontrar tu pesca o punto de buceo favorito una y otra vez. Pero también significa que los rescatistas sabrán exactamente dónde encontrarlo si están en peligro, incluso más fácil con el sistema de llamada digital selectiva de emergencia (DSC). Una sola pulsación de un botón inicia mañana para que los rescatistas conozcan instantáneamente su ubicación.

Aumentar su potencia de transmisión aumenta su señal

  • Aumentar la señal de transmisión hace que su voz sea escuchada aún más, y la potencia de transmisión variable de la radio le permite ejecutar a un rendimiento pico de un vatio con la opción de ir hasta 2,5 vatios o 6 vatios justo cuando lo necesite más.

Batería de alta capacidad recargable dura horas

  • La radio marina Uniden MHS235 cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad que proporciona 11 horas de tiempo de conversación. Cargue rápidamente a través de AC / DC, o utilice una batería de la bandeja de accesorios cercana para que siempre tenga la potencia que necesita.

El estroboscopio de emergencia le ayuda a mantenerse a salvo

  • Esta radio marina de gama alta cuenta con una luz estroboscópica de emergencia, por lo que es muy visible en todas las condiciones. Con la más alta calificación sumergible en la industria, su radio puede soportar la inmersión de hasta cinco pies. E incluso en la oscuridad, usted será capaz de encontrar su radio con su sello de resplandor en la oscuridad y las teclas.

Diseño compacto y elegante ofrece comodidad

  • La radio marina Uniden MHS235 ofrece un diseño delgado que cabe en su bolsillo o palma, con un agarre cómodo que no se deslice. La brillante pantalla LCD es fácil de leer de día o de noche.

CARACTERISTICAS

  • JIS8 Sumergible
  • Potencia de transmisión seleccionable de 1 Watt / 2,5 / 5
  • Todos los canales marinos de EE.UU. / Internacional y Canadá
  • Hasta 12 horas de duración de la batería
  • Pantalla LCD grande y fácil de leer

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.